Así puedes seguir apoyando a Cuacolandia luego de la muerte de su fundadora, Elena Larrea

A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida

Así puedes seguir apoyando a Cuacolandia luego de la muerte de su fundadora, Elena Larrea.jpg

Así puedes seguir apoyando a Cuacolandia luego de la muerte de su fundadora, Elena Larrea

Instagram

Ante las cuentas fake y algunas marcas que han lanzado mercancía utilizando la imagen de Elena Larrea y Cuacolandia es importante tomar precauciones si deseas seguir apoyando al santuario…

A tan sólo una semana del lamentable fallecimiento de Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia, se han detectado algunas cuentas fake que piden donativos para la causa y algunas otras que están vendiendo mercancía con la imagen de la fundadora y el sello del santuario, sin embargo, las cuentas oficiales tanto de la familia como de Cuacolandia han actualizado la información para quienes deseen seguir apoyando la causa.

Cabe destacar que las cuentas oficiales del santuario estuvieron suspendidas durante tres días después del anuncio del deceso de la fundadora y titular del santuario, Elena Larrea, sin embargo, en días pasados la cuenta oficial de Cuacolandia como las cuentas de familiares y amigos de la activista anunciaron que ya se encuentran reestablecidas para seguir recibiendo donaciones.

Además de recibir donaciones en efectivo o transferencias, el santuario anuncio que estará recibiendo ayuda en especie, ya sea con alimento para los más de 200 equinos y yeguas que cohabitan en Cuacolandia, así como paja, alfalfa e incluso trabajo voluntario.

A la causa se han sumado marcas que durante su trabajo como activista colaboraron con Elena Larrea y el santuario que rehabilita caballos rescatados del abandono y el maltrato físico, sexual y emocional, por lo que puedes adquirir mercancía de marcas aliadas como:

Cocoa de cacao

La pastelería aliada de Cuacolandia ubicada en Puebla anunció que a partir de mañana estará vendiendo cupcakes llamados Igor hechos a base de harina de almendra endulzados con Monk fruit, zanahoria y nuez.

Wild beauty Cosmetics

Una de las grandes pasiones de Elena Larrea, además de los caballos y equinos que rescató, era el maquillaje, por ello unió sus hobbys en colaboración con Wild beauty Cosmetics por lo que juntos lanzaron el Cuacogloss. Sin embargo, debes estar pendiente de sus redes sociales porque se acaban rápido.

Boss buckles

La empresa mexicana Boss buckles fue la encargada de materializar la hebilla oficial del santuario y aún hay disponibles. Si quieres lucir como una verdadera vaquera y apoyar la causa de Elena Larrea, Boss buckles es una opción.

Productos oficiales

Además de las marcas aliadas, Cuacolandia ha lanzado algunos productos alusivos al santuario para seguir recaudando fondos, por ejemplo, las cuacogorras, cuacosudaderas y el calendario de la modelo y fundadora del santuario, sin embargo, también debes mantenerte al pendiente del stock ya que se terminan rápido.

También te puede gustar:
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
Hoy se estrenó la canción que escribió Björk hace 25 años: el clip de ‘Oral’ fue realizado con IA…