Miranda Kerr será actriz

Miranda Kerr será actriz

La modelo saltará de las pasarelas a la pantalla grande

Esta guapísima famosa siempre ha sido reconocida como una de las mejores modelos a nivel internacional, pero al parecer el mundo de la moda ya no le interesa pues ha decidido dedicarse a la actuación.


Seguramente su sexy esposo, Orlando Bloom, tuvo mucho que ver en este nuevo proyecto de vida que emprende la diva.

“Estoy hablando con varios agentes para probar suerte en la interpretación y, si todo sale bien, iniciaré una prometedora carrera al igual que hizo mi marido”, confesó la chica en una fiesta.

Después de el brillante papel protagónico de su galán en una de las obras más concurridas de Broadway, Miranda se dio cuenta de lo increíble que es esa profesión.

“La primera vez que vi a Orlando en ‘Romeo y Julieta’, quedé completamente hechizada. Admiro mucho a la gente que puede aprenderse todos esos diálogos y tener la energía para hacerlo seis días a la semana. Siento mucho respeto por él y me he dado cuenta de que todo el mundo siente lo mismo cuando le ve en escena”, agregó la escultural mujer.

A pesar de que la modelo dice que su pareja es uno de los más reconocidos en el medio, asegura que no le gustaría colaborar con él en el escenario.

“No nos veo practicando juntos. Cada uno tiene su trabajo y siempre lo hemos mantenido al margen de nuestra vida en casa. Sería muy extraño, casi tanto como pedirle a Orlando que me enseñe a desfilar”, dijo la famosa.

También te puede gustar:
Natalie Portman fue cuestionada sobre la infidelidad de Benjamin Millipeid, ¿qué dijo al respecto?
A nadie le gustaría ser el ex de la persona más famosa del mundo…
Hace unos meses Rauw Alejandro terminó su relación con Rosalía, por lo que ambos están solteros…
Un medio francés se ha adentrado en la faceta más íntima de la Reina Letizia y Felipe VI