Benito Santos nos demostró porque más es mejor en su colección Otoño - Invierno 2024

El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks

Cosmopolitan: Benito-Santos-Otoño-Invierno-2024

Fotografía: Rafael Pulido por Step On Fashion

RAFAHELL

En un abrir y cerrar de ojos Benito Santos nos transportó a Sicilia, sí, verano en Italia en la presentación de su colección otoño-invierno 24 en una fusión de moda, cultura y gastronomía. Donatella fue el escenario perfecto para la presentación de 20 looks icónicos inspirados en las reinas de belleza mexicanas. El spot más trendy y auténtico que a la par inauguró sus puertas en Guadalajara, tierra del diseñador.

Un vestido rosa mexicano diseñado exclusivamente para la inauguración e inspirado en Donatella, el personaje que da nombre al restaurante, abrió la pasarela. Maxivestidos, bordados, aplicaciones de canutillo, transparencias, moños, capas, guantes, cuellos y mangas con pluma fueron los statements que el diseñador hizo para la temporada siguiente y no podríamos estar más fascinadas.

Cosmopolitan: Benito-Santos-Otoño-Invierno-2024

Fotografía: Rafael Pulido por Step On Fashion

Al finalizar, los invitados, desde influencers a celebrities pudieron disfrutar de una cena deli inspirada en platillos franco-italianos y que resonaban a la perfección con la campaña del lanzamiento de la marca: Bonjour Italia.

Porque claro que se pueden mezclar nuestras cosas favoritas de la vida en una noche de moda, estilo y deliciosos sabores.

Dontatella: @donatella_gdl - donatella.com.mx

También te puede gustar:
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.