4 Tips de Abbet Lee para sacar tu lado más hot

4 Tips de Abbet Lee para sacar tu lado más hot

La guapa top model australiana nos da sus mejores secretos para ser la más sexy. ¡Toma nota!

Nacida en Melbourn, Australia, esta hermosa rubia inició en el modelaje a los 17 años y a partir de ahí su carrera en el mundo de las pasarelas la ha llevado a aparecer en varias portadas y convertirse en la imagen de reconocidas marcas. Actualmente, Lee es la nueva imagen de la fragancia Be Desired de DKNY.

Amante de los placeres que a todas mujeres nos encantan, la modelo nos da una sencilla guía para ser toda una femme fatal y lograr conquistar a tu galán.

Sé tú misma

Las poses hoy y siempre están fuera de lugar. Encuentra tu propia versión de la belleza, no intentes imitar a nadie. Siéntete cómoda y usa ropa con la que estés segura. Cuanto más natural y sencilla, mucho mejor.

Deja tu aroma en su memoria

La australiana adora los perfumes dulces, para ella evocan totalmente la sensualidad. Un buen perfume, además de darte personalidad, deja tu esencia en la memoria de los demás. El nuevo Be Desired de DKNY ¡es perfecto para lograrlo! gracias a su exótica mezcla de aceite de naranja combinado con grosella negra y un rocío de hojas de violeta. Una helada toronja tienta los sentidos con su energía vivaz junto con el aceite de Jazmín y la rosa turca. Sus vibrantes notas de madera de cedro y de ámbar crean un inolvidable aroma. ¡Hazte recordar!

¡Consiéntete!

¡Proyecta seguridad! La Top confiesa que para eso debes estar relajada y bien contigo misma. Un baño de burbujas y una mascarilla harán todo por tu piel y te verás increíble.

Suavidad que te envuelve

Poner tu piel al contacto con telas suaves y sensuales es una de las emociones que la guapa modelo disfruta. Una lencería delicada o unas sábanas súper suaves son el mejor regalo para terminar el día.

También te puede gustar: