3 Autumn Trends que no pueden faltar en tu clóset

3 Autumn Trends que no pueden faltar en tu clóset

Esta temporada los colores, texturas y brillos son los protagonistas en la moda, ¡te decimos cómo lograr el mejor ?sexy style? para este otoño!

Para esta temporada, las prendas más HOT y que no pueden faltar en tu clóset son los sacos ceñidos a la cintura, capas, sacos cortos, bombers, blusas con transparencias, encaje o cortes asimétricos, pantalones de cintura alta, acampanados y anchos, junto con jumpsuites y faldas en corte A, plisadas midi o mini con texturas junto a una buena play list son los protagonistas de moda para este otoño.

La mejor manera de combinar tu estilo es a través de la música y una muestra de ello es el Fashion Film ?My Music? by Julio, la inspiración de la nueva colección de Otoño ? Invierno 2015 y la mejor manera de vivir el mejor estilo en toda su expresión.


Trends que no pueden faltar en tu clóset

Para esta temporada Otoño- Invierno estas tres tendencias increíbles son un ?must? para todos tus días.

Essence

Menos es más y un estilo minimalista es la mejor manera de derrochar sensualidad y sofisticación. Los estampados geométricos y telas como el neopreno y los capitonados donde las faldas envolventes, vestidos rectos y los calados, dobles telas, escotes profundos y prendas asimétricas son un ?must-have? para lucir súper chic esta temporada.

Urban Folk

El estilo Folk nace de una mezcla entre la moda hippie y boho, aunque los colores y texturas le dan sus características únicas y el toque especial para convertirse en uno de nuestros favoritos para esta temporada. Los grandes protagonistas para lograrlo son el animal print, motivos tribales y florales llenos de color, donde los tops bohemios con amarres y flecos, pantalones acampanados y palazzos, dan el toque de los años sesenta.

Sin duda, esta tendencia viene arrasando cada vez más fuerte entre varias celebridades como Zooey Deschanel, Paris Hilton, Kate Hudson o Katy Perry, logrando los mejores looks Folks urbanos de la temporada en eventos como el Festival de Coachella, donde queda claro que la música juega un papel principal.

Eccentric

La última tendencia que te enamorará este otoño imprime prendas con mezcla de colores claros y brillantes, un estilo glam artístico con toques góticos, para lograr un estilo chic y extravagante. La colección cuenta con prendas ceñidas con pedrería, metalizados, brillos y telas como el tweed, encaje y jacquards para un look súper sexy.

Encuentra tu inspiración en la nueva colección Otoño-Invierno de Julio en www.julio.com/fall-winter2015 y #SienteElcolor con el Fashion Film by Julio.

También te puede gustar: