5 Reglas para ser toda una rockstar

5 Reglas para ser toda una rockstar

No pases tus años más divertidos obsesionada por cumplir con estereotipos que nada que ver contigo. Mejor, saca el mejor provecho de ti misma y ¡vuélvete tu mejor amiga con estos tips!

¿Has sentido de repente mucha presión por cambiar tu estilo, tu forma de ser o tu físico? No eres la única; ¡que eso no limite tu felicidad! Eres mucho más valiosa que lo que los demás opinen, y a la única que tienes que probarle lo cool que eres es a ti misma. ¡Te decimos cómo empezar!


1. La fórmula para lograrlo: amor propio + tiempo para ti + autoconocimiento. ¡El orden de los factores no altera el resultado!

2. Las chicas rockstars saben que es ultraimportante cultivarse: por ello, lee 20 minutos al día, antes de desayunar. Agilizarás tu memoria y además te pondrás de buen humor por haber hecho algo positivo sólo para ti.

3. Encuentra una actividad más allá de tu trabajo que te llene, como pintar, cantar, tocar algún instrumento o vuélvete una experta en decorar tu casa. ¡Serás la reina de las reuniones!

4. En cuanto a tu cuerpo, recuerda que eres lo que comes: no se trata, para nada, de matarte de hambre, sino ¡todo lo contrario! Ten cinco comidas al día en las que incluyas frutas, verduras, legumbres, cereales y agua, y mide tus porciones de grasas y azúcares (aunque de vez en cuando, ¡disfruta ese delicioso cup cake!).

5. ¡Viaja! Es la mejor forma de conocerte y también de ver que hay más mundo que tus problemas. Ahorra para un viaje a otro continente o bien, ten el propósito de hacer un roadtrip con tus BFF?s una vez cada tres meses. ¡Reforzarán su amistad!


Tienes todo en tus manos para relajarte, reconciliarte con aquello que no te gusta de ti y así, darle vida a la rockstar que estamos seguros llevas dentro.

También te puede gustar:
El tiempo nunca se detiene para las auténticas exploradoras y aventureras.
Aunque no lo creas, vestir de este color te hará más atractiva…
La serie de época ha creado todo un movimiento estilístico que ahora tiene impacto en la perfumería