Wishes become true: 5 regalos para consentirte a ti misma

Wishes become true: 5 regalos para consentirte a ti misma

¿Necesitas un break de tu rutina diaria? Imagina tus deseos y descubre que todos están a tu alcance. Te damos algunas opciones para hacerlos realidad?

La vida te orilla a seguir una rutina en la cual dejas de pensar en ti misma. Es momento de hacer un alto y que todos tus sueños se vuelvan realidad.

Shopping day

No hay nada como un día de compras. Tu imaginación es lo que te permite ver la magia en todo lo que te rodea. Recorre todas las tiendas que te gusten y encuentra algún outfit nuevo para el fin de semana. Estrenar ropa de temporada te hará sentir a la moda y al mismo tiempo bien contigo misma.

Un día de spa

Encuentra la magia de cada día y disfruta de una tarde de tranquilidad y descanso. Vive un día relax y olvida todas tus preocupaciones. Desestresarte es esencial para tener salud física, mental y espiritual. Después de un día de spa, volver a tu rutina diaria con más ganas será más sencillo.

Cómprate un perfume

Muchas veces hacemos cambios en nuestro estilo de vida, de ropa, de look o de gustos en general para sentirnos renovadas, pero olvidamos un detalle esencial: cambiar nuestra fragancia ; algo que sin duda nos define al 100 por ciento. Adquirir un perfume nuevo es la manera perfecta de consentirte y al mismo tiempo destacar tu personalidad. Mary Kay Wish® un aroma de fantasía inspirada en la mujer que confía en su imaginación.

Make over

Mantener el mismo corte de cabello durante mucho tiempo y vestir igual, aburre, y hace que nuestra personalidad se opaque. Escoge alguna tendencia de moda y hazte un look que te favorezca. Verte bien a ti misma subirá tus ánimos y encontraras la magia y encantamiento en el día a día.

Un fin de semana con tus amigas

Con las obligaciones, el trabajo y la familia, a veces descuidamos nuestras amistades sin darnos cuenta. No hay mejores personas que ellas para divertirnos y ver al mundo de manera diferente. Imagina un fin de semana con tus amigos y descubre que aquello que siempre deseaste está a tu alcance.

También te puede gustar:
El tiempo nunca se detiene para las auténticas exploradoras y aventureras.
Aunque no lo creas, vestir de este color te hará más atractiva…
La serie de época ha creado todo un movimiento estilístico que ahora tiene impacto en la perfumería