Tom Ford lo hace una vez más y lanza la galería de fotos más polémica del 2015

Tom Ford lo hace una vez más y lanza la galería de fotos más polémica del 2015

El diseñador toma como inspiración el rechazo de la sociedad hacia la vejez

Tom Ford además de tener un talento innegable en cuanto a diseño se refiere, es muy bien conocido por crear las campañas publicitarias más polémica y atrevidas de la industria de la moda y este año repitió la historia, creando una galería de fotografías que muestran a una pareja en la vejez besándose MUY apasionadamente:

La justificación de la obra, iba enfocada a ese rechazo inmediato que tenemos las personas hacia personas de la tercera edad, cuando actúan como alguien mucho más joven:

?Estoy cansado del culto a la juventud. Del rechazo cultural a la vejez, la estigmatización de las arrugas, las canas, de los cuerpos surcados por los años. Estoy fascinado por Diana Vreeland, Georgia O’Keeffe y Louise Bourgeois, las mujeres que han dejado que el tiempo las abrace sin hacer trampa. La sociedad actual condena esto, yo, yo celebro. Para esta sesión de joyería fina me imaginaba un hombre y una mujer que habían estado juntos por mucho tiempo, fieles el uno al otro y siempre incandescentes con el deseo”

Estamos súper de acuerdo con lo que Ford comentó, ¿a ti que te pareció la obra chica Cosmo? ¿La rechazarías?:

También te puede gustar: