OMG! Mariah Carey lanza su nuevo lipstick

OMG! Mariah Carey lanza su nuevo lipstick

Este labial definitivamente será un must el próximo año

Si existe una mujer en el mundo que además de tener un talento impresionante, cuente con un sex appeal de envidia; definitivamente sería Mariah Carey.

Este ícono de los 90?s, regresa para atrapar la atención de todos, pero esta vez no con su increíble voz, sino con el nuevo lipstick que ha lanzado una de nuestras tiendas de cosméticos favoritas: MAC.

?Mariah es el ícono de belleza pop. A lo largo de los años todos la hemos observado con admiración y sentimos que ahora está en su mejor punto. Ella emana elegancia, glamour, sofisticación y un sentimiento de diversión. El labial ?All I Want? es el tono escarchado perfecto para las fiestas navideñas y su colección Beauty Icon será todo lo que imaginas cuando piensas en MAC y Mariah?, comentó James Gager, Director Creativo de MAC Cosmetics.

Mariah confesó que estar realmente contenta con esta colaboración y, ¡nosotras no podemos esperar más para tener el nuevo color!

?MAC ha sido mi marca de maquillaje favorita desde que tengo memoria y estoy feliz de estar colaborando con ellos para este labial que debutará en diciembre, ¡justo a tiempo para las fiestas navideñas! El escarchado champaña de ‘All I Want’ es un tono elegante, sofisticado y glamoroso. Mi colección MAC Beauty Icon se lanzará en 2016 y definitivamente no los desilusionará?, dijo la talentosa cantante.

Te enseñamos cual será el color de este increíble lipstick, que definitivamente será un must para 2016:

También te puede gustar: