Madeline Stuart, modelo con Síndrome de Down debuta en FWNY

Madeline Stuart

Esta chica acaparó todas las miradas en uno de los eventos de moda más importante del año

La industria de la moda, nos sorprende todos los días con los nuevos diseños que se crean día con día y con la espectacularidad de sus modelos en cada pasarela, y esta Semana de la Moda de New York, no fue la excepción.

Madeline Stuart, es el nombre de la segunda modelo con Sindrome de Down, en desfilar sobre una pasarela.

Esta chica australiana de 18 años, desfilo como parte de la pasarela de FTL Moda. Jamie Brewer, actriz famosa por su participación en American Horror Story, fue la primera en participar en este tipo de eventos y sirvió como inspiración total para Madeline.

VER: Jamie Brewer, la primer modelo con Síndrome de Down en NYFW

El objetivo de ?Maddy?, dejando de lado ser una modelo reconocida, es lograr cambiar la imagen de las personas con diferentes capacidades en esta industria y romper con los esquemas.

Además de haber formado parte de este evento tan importante, Madeline se ha convertido en la imagen de Glossgirl, además de tener ya un bolso con su nombre, del que todas las ganancias obtenidas, serán enviadas directamente a la Sociedad Nacional del Síndrome de Down en Guatemala.

Nos alegra la incursión de esta chica en la industria de la moda y esperamos que tenga éxito en sus proyectos futuros. ¡Bravo Madeline!

Te dejamos algunas fotos de esta lindísima modelo:

También te puede gustar: