El modelaje ha hecho que me sienta vieja, confiesa Cara

El modelaje ha hecho que me sienta vieja

Se rumora que la top model está oficialmente lista para centrarse en su carrera como actriz y despedirse de las pasarelas

La famosísima reina del mundo de la moda, Cara Delevingne, está tomando muy en serio en dejar las pasarelas para volverse toda una profesional en el cine, después de haber debutado en la peli ?Paper Towns?.

La decisión de esta celeb recae en que ?el modelaje no la ha hecho crecer?, aunque muchos piensen lo contrario. ?No me hizo crecer como ser humano y me hizo olvidar lo joven que era. Me siento muy vieja?, confesó a The Times.

Esta top que ha sido imagen de grandes marcas como Burberry y H&M (por mencionar algunas) señaló que modelar aparte de exigirle gran esfuerzo físico y mental, la ha llevado al borde, lo cual quizá ha interferido en su bienestar, por ésta y otras razones Cara desea poner énfasis en desarrollarse como actriz.

?También es algo mental, porque si te odias a ti mismo, tu cuerpo y la forma cómo te ves, solo se pone peor y peor?, apunta Delevingne.

El próximo año la famosa participará en otro proyecto cinematográfico titulado ?Suicide Squad?, donde dará vida al personaje ?Encantadora?. Aparte de esto, ella misma dijo que nos sorprenderá también en la industria de la música.

¡Estamos felices por Cara, aunque debemos confesar que la extrañaremos en pasarela!

También te puede gustar:
El tiempo nunca se detiene para las auténticas exploradoras y aventureras.
Aunque no lo creas, vestir de este color te hará más atractiva…
La serie de época ha creado todo un movimiento estilístico que ahora tiene impacto en la perfumería