VIDEO: Colección de Balmain para H&M conmociona al mundo

VIDEO: Colección de Balmain para H&M conmociona al mundo

Así reaccionó la gente cuando se enteró que ya podía adquirir las prendas

Uno de los lanzamientos más esperados del año para toda la industria de la moda y los fashionistas de corazón, definitivamente ha sido la colaboración de la lujosa marca Balmain, para la tienda de ropa amada por millones y millones de personas: H&M

El día de ayer, todas las tiendas H&M del mundo abrirían sus puertas para dejar al alcance de los amantes de la moda, esta nueva línea; lo que jamás esperaron fue la euforia que este lanzamiento causaría.

Las plazas se llenaron de gente que decidió quedarse a dormir desde un día antes para ser las primeras en adquirir por lo menos una de las codiciadas prendas.

El resultado, fue una ola enloquecida de personas peleando cada uno de los outfits que conforman esta colección, que por supuesto quedó sold out. El único país que pudo presumir de una, venta dentro de lo que cabe relajada, fue Londres. El resto del mundo estaba desquiciado.

En algunos establecimientos, se llevó a cabo la dinámica contra reloj, dando sólo 15 minutos por cada grupo de 20 personas para sus compras.

A pesar de este revuelo, ¿aún estás planeando ir por tu Balmain outfit, chica Cosmo? Te dejamos algunos vídeos, LOL!:

También te puede gustar:
De la mano de Pandora, Tammy Parra viajó a Brasil para disfrutar del increíble Carnaval de Río de Janeiro, ¡entérate cómo fue esta experiencia!
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!