10 Beauty tips que todas debemos seguir

10 Beauty tips que todas debemos seguir

¡Back to Basics! A veces, las soluciones más simples son las mejores

1. Enchinar tus pestañas de manera rápida

Calienta tu enchinador, esto provocará que tus pestañas se enchinen mucho más rápido y mejor. Sólo caliéntalo un poco con la secadora.

2. ¿Irritación por el rastrillo en la zona del bikini?

Prueba un desodorante anti-irritación. Justo después de quitar el vello, aplica el desodorante para evitar vellos enterrados e irritaciones.

3. Dosis de perfume

Muchas mujeres aplican perfumen en su pelo para mantener el olor por más tiempo. Si quieres mantener un buen olor pero sin sobrecargarte con perfume, aplica un poco en tu cepillo de pelo, y después cepíllalo.

4. ¿Pelo demasiado duro por spray?

Si usas spray para mantener tu peinado, seguro te has encontrado con el problema de que te queda el pelo demasiado duro. Para evitar esto, aplica el spray a tu cepillo y luego cepilla. Quedará más flojo pero todo en su lugar.

5. Nude pero brillando

¿Quieres un look nude, pero resaltar los brillos naturales? Ponte vaselina en los labios y en las pestañas. Brillarán de manera natural.

6. Uña rota

¿Se te rompió la uña de los lados? Aplica un pegamento fuerte sobre ella y pégala en su lugar. La mayoría de estos pegamentos son transparentes, entonces parecerá que nada pasó.

7. Delineador imperfecto

Aplicar tu delineador nunca había sido más fácil, si te equivocas, puedes remover las imperfecciones con un cotonete mojado en desmaquillante.

8. Darle forma a tus cejas

Existe un rímel transparente que mantendrá esos pelitos rebeldes en su lugar, manteniendo la forma de tu ceja como es debido.

9. Melena de envidia

Mezcla una taza de vinagre de manzana con 4 tazas de agua mineral. Moja tu pelo con la mezcla y déjalo reposar por 15 minutos. Enjuaga y lava con shampoo después.

10. ¿No te dio tiempo de lavarte el pelo?

No hay problema, los polvos mágicos como: polvo para bebé y bicarbonato de sodio, ayudarán a absorber toda la grasa de tu pelo.

También te puede gustar:
El tiempo nunca se detiene para las auténticas exploradoras y aventureras.
Aunque no lo creas, vestir de este color te hará más atractiva…
La serie de época ha creado todo un movimiento estilístico que ahora tiene impacto en la perfumería