¿Qué comer para tener una piel de princesa?

¿Qué comer para tener una piel de princesa?

Recuerda que eres lo que comes y tu cutis es prueba de ello

Las soluciones típicas para eliminar barritos funcionan para mantener tu piel sin acné. Sin embargo, tú puedes ayudarle a tu piel para limpiarse, mediante tu dieta diaria.

Lo que metes a tu cuerpo se ve reflejado en cómo se ve por fuera, por eso cuídalo con alimentos que aparte de ser deliciosos te ayudarán a tener ese cutis que todas soñamos.

1. Salmon o atún

Comer pescado provee a tu cuerpo con biotina, una vitamina B que produce ácidos grasos y metaboliza amino ácidos.

2. Semillas de chía

Los ácidos grasos, como el omega 3 que viene en la chía, mantiene las membranas celulares protegiendo la piel hidratándola. Las semillas de chía y las nueces, son ricas en ácidos grasos.

3. Papas dulces

Éstas proveen a tu cuerpo de agua, manteniéndote hidratada. Ayuda a dar color a la piel, incrementando los tonos amarillos y rojos, ¡así es que olvídate del maquillaje!

4. Almendras

Están llenas de vitamina E. Las almendras ayudan a mantener tu piel saludable, protegiéndola de los daños provocados por el sol.

5. Semillas de girasol

Estas pequeñas semillas proveen una excelente fuente de vitamina E, y protege la piel de los daños causado por los radicales libres que se encuentran en el ambiente y en nuestro cuerpo.

6. Carbohidratos complejos

Los alimentos procesados y las harinas blancas pueden incrementar la inflamación y causar acné. Reemplaza la pasta y el arroz blanco por cebada, quínoa, frijoles y arroz integral.

7. Jugo de naranja

Aunque el jugo tenga mala fama, el jugo de naranja provee fluidos que te mantienen hidratada y contiene vitamina C, la cual funciona como antioxidante para proteger la piel y otras células de daños causados por radicales libres en el ambiente.

La vitamina C también ayuda a crear colágeno.

También te puede gustar: