Perfumes unisex para hacer match con tu alma gemela en primavera

El amor entra por la nariz, según expertos, comparte tu perfume favorito con tu alma gemela durante la primavera

Perfumes unisex para hacer match con tu alma gemela en primavera.jpg

Perfumes unisex para hacer match con tu alma gemela en primavera

Getty images

Utilizar el mismo perfume con tu alma gemela puede ser incluso más romántico que usar el mismo color de camisa durante una salida romántica, estos perfumes unisex son ideales para la primavera

Aquellos tiempos en los que los perfumes se dividían por género han quedado atrás desde que Calvin Klein lanzó el histórico CK One en 1994 y hasta la fecha sigue siendo un éxito en ventas, un notable indicador de que amamos los perfumes unisex y si se trata de compartirlos con nuestra alma gemela la cosa se pone aún mejor.

Por eso, hoy en Cosmopolitan tenemos para ti un top de perfumes unisex para compartir con tu alma gemela durante la estación del año más llena de amor y pasión en el ambiente: la primavera.

Chandigarh Express, de Ex Nihilo

Aunque es amaderado y esta familia olfativa se relaciona con lo masculino, también tiene toques cítricos muy femeninos, por ello es una interesante apuesta unisex para la primavera.

Contiene mandarina, cuero y jazmín. Una fragancia digna de la primavera, aunque se recomienda más su uso por las noches.

Chandigarh Express, de Ex Nihilo.jpg

Chandigarh Express, de Ex Nihilo

Fragrantica

Cappadocia, de Memo Paris

Si tú y tu alma gemela pretenden tener un perfume único y que nadie más tenga a su alrededor, Cappadocia es para ustedes. Su composición de azafrán, aceite de sándalo y resina de mirra hace de este perfume una increíble mezcla especiada que los envolverá en un torbellino de pasión y lujuria.

Cappadocia, de Memo Paris.jpg

Cappadocia, de Memo Paris

Getty images

Absolu Aventus, de Creed

Aunque algunos usuarios la catalogan como una fragancia varonil, lo cierto es que los toques cítricos de la toronja le dan un ligero toque unisex que puede ser perfectamente compartido con tu alma gemela, sobre todo si eres una mujer que desea proyectar seguridad y elegancia, sin duda Absolu Aventus, de Creed es para ustedes.

Absolu Aventus, de Creed.jpg

Absolu Aventus, de Creed

Fragrantica

Oud Minérale, de Tom Ford

Si buscan algo más que un cítrico, este perfume es ideal para ambos: se trata de una fragancia marina y amaderada, increíble pero cierto. Tom Ford se encargó de incursionar y experimentar con la mezcla de dos hábitats distintos y hasta contrarios -o complementarios, según se analice-. La raíz del cyperus y las notas de cedro los acompañarán durante todo el día.

Oud Minérale, de Tom Ford.jpg

Oud Minérale, de Tom Ford

Fragrantica

Spiritueuse Double Vanille, de Guerlain

Generalmente, lo que hace Guerlain lo hace bien y este perfume no es la excepción: aunque tiene un tufo grande avainillado también posee incienso y ron, lo cual le da un exquisito toque de misterio, elegancia y sofisticación. Ideal para un amor eterno lleno de complicidad y deseo.

Spiritueuse Double Vanille, de Guerlain.jpg

Spiritueuse Double Vanille, de Guerlain

Fragrantica

También te puede gustar:
¿De dónde viene la euforia por el K-beauty? ¿Por qué sus marcas han alcanzado tal fama universal en estos últimos años?
El cabello es el marco de la cara, un mal corte podría desfavorecerte durante algunos meses
¿Cuáles son los dos & don’ts de las mujeres sofisticadas? Te revelamos su guía infalible
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...