5 Perfumes que huelen a Navidad

¿Quieres oler a Navidad? Estos perfumes con olor a jengibre, cardamomo y postres navideños se convertirán en tus favoritos de la temporada

perfumes-que-huelen-a-navidad.jpg

5 Perfumes que huelen a Navidad

Getty Images

La Navidad está muy cerca y tu piel lo sabe; rocíale estas fragancias que te harán entrar en el mood navideño en automático

Se acerca la temporada que huele a jengibre, chocolate caliente, pino, nieve recién caída y cardamamo. Sí, estamos hablando de la Navidad. No hay nada como el aroma navideño para inundar el hogar, pero también es perfecto para tu piel. Existen algunos perfumes que gracias a sus notas olfativas te remiten automáticamente a las épocas decembrinas, ¿cuáles son? Aquí te lo decimos...

5 Perfumes que huelen a Navidad

  • Moncler pour Femme de Moncler

¿Te encanta que huela a pino y a víspera de Navidad? Este perfume no te decepcionará. Con acordes atalcados, avainillados y amaderados, Moncler pour Femme de Moncler cuenta con notas de nieve, bergamota, heliotropo, jazmín sambac, vainilla, sándalo, cedro y ámbar. Fue creada en el 2021 por Nisrine Bouazzaoui Grillié y Quentin Bisch.

moncler.jpg

  • Vivid Velvet de Nightology Parfums

“Una salida abrumadoramente dulce, seguida de musgo”, mencionan en una reseña de esta fragancia que huele a naranja sanguina, frutas exóticas, ámbar gris, jazmín, azúcar y musgo. Este perfume del 2021 es elegante y va muy ad hoc con las fechas navideñas

vivid-velvet.jpg

  • Vanilla Diorama de Dior

¿Alguien dijo galletas navideñas? Déjate envolver por los acordes avainillados, dulces, amaderados y cálidos especiados de esta fragancia que te hará sentir que estás en una velada navideña. Sus notas olfativas de ron, cacao y cardamomo son perfectas para esta temporada.

“Es una vainilla que recuerda mucho a un postre dulce de verdad, nada sintetica; la combinacion de salida de naranja y dulce es envolvente y termina secando en esa vainilla gourmand preciosa”, dice una de las reseñas.

vanilla.jpg

Perfumes que huelen a Navidad

  • Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone London

Se trata de una fragancia unisex que te transportará a unas vacaciones invernales a la orilla del mar. Creada por Christine Nagel, Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone London se lanzó en 2014.

“Huele a acantilado, a mar, a salvia, a naturaleza indómita, un poco melancólica”. y “La sal y las algas marinas son perfectamente sutiles y el perfume tiene un punto cálido y elegante”, son las opiniones sobre esta fragancia.

wood sage.jpg

Perfumes que huelen a Navidad

  • Café Cabanel de Teo Cabanel

Es una fragancia que combina notas de café con otras muy especiadas; la canela también es protagonista. Cuando el perfume se asienta, surgen aromas mantequillosos que te dan la idea de estar en una merienda navideña. ¿Te gusta el café con leche invernal? Café Cabanel será ideal para ti.

cafe-cabanel.jpg

También te puede gustar: