Los must have para recibir el sol este verano

Los must have para recibir el sol este verano

¡Vacaciones, playa y mucho sol! Esta época nos brinda la posibilidad de llenar nuestros outifts de color, flores y telas suaves y vaporosas.

No importa cuál sea tu estilo, estas prendas son básicas para el verano y te darán uno de los mejores looks de la temporada. Llena tu armario con las prendas básicas para decirle ?hello? al calor. ¡Los vas a amar!

1. Mini flower dress

¡Estos vestidos vaporosos y con estampado están volviendo locas a todas las It Girls del momento! Y es que no sólo están súper de moda, también son cómodos y te harán lucir chic sin mayor esfuerzo. El estampado debe ser divertido y fresco.

2. Lo divertido de los flecos

Los flecos siguen arrasando desde el año pasado y continúan con su reinado esta temporada. Si quieres lograr el country style perfecto, los flecos deben ser parte de tu clóset. Además, le dan movimiento y originalidad a tus outfits.

3. Flower Power

Olvídate de la lencería tradicional y atrévete a usar estampados sexys y de diferentes colores. La mezcla de satín y encaje le da ese look delicado y súper hot que a tu galán le encantará.

4. Romantic pink

Lo delicado y sutil no tiene por qué ser aburrido o cero sensual. ¡Las flores y tonos rosas son una de las tendencias más fuertes para esta temporada.

5. Denim Style

Seguramente lo has visto mucho y es que es de los favoritos para un street style glam. Las telas denim son básicas y súper prácticas, pero si las llevas más allá de los tradicionales jeans, como en este mini dress, te verás guapísima.

También te puede gustar:
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.