¡Del runway al streetstyle!

¡Del runway al streetstyle!

¿Sabías que muchos diseñadores se inspiran en el streetstyle para sacar sus colecciones?

Ver las pasarelas de moda de las casas de moda más importantes de todo el mundo es una de las cosas más divertidas e interesantes que hay en el año, pero, ¿sabías que muchos diseñadores se inspiran en el streetstyle para sacar sus colecciones?

¡Así es! Directores creativos y diseñadores, se han inspirado en el everyday look de las mujeres de mundo para ofrecer una opción fresca y diferente a sus tendencias.

De la mano del streetstyle, las pasarelas han roto barreras en cuanto a colores, texturas, estampados y accesorios.

¿Te imaginas? Un look de diseñador inspirado en lo que usas todos los días para ir a la oficina, a la escuela o con tus amigas, ¡suena increíble! El usar las tendencias de este año será un MUST para ti y tu estilo, checa:

El denim, además de ser un elemento que puede llevarse con cualquier cosa, también es indispensable para estar cómoda. Puedes usar tus jeans favoritos con una blusa relajada con hombros al aire y un par de wedges que te harán lucir guapísima a donde quiera que vayas. ¡Hay jeans para cada tipo de cuerpo y puedes encontrar jeans con aplicaciones que no sabías que te gustaban!

Nada grita más streetstyle que el estilo militar y es que el verde además de ser un color neutro, puede darle un toque edgy a cualquier conjunto que elijas. ¡Apuesta por esta tendencia y enséñale al mundo quién manda! Después de todo, a nadie le viene mal un poco de verde militar.

¿Quién dijo que los flecos habían pasado de moda? ¡Están de vuelta y los amamos! Lucen increíbles en bolsas, blusas, vestidos y calzado. Es el sinónimo de hippie chic y muestra tu lado más dulce y atrevido. Notarás que esta tendencia es cada vez más fuerte, así que no querrás perderte ni un segundo para estar a la moda.

Las flores son las protagonistas más fuertes para esta temporada, no sólo porque nos recuerdan la alegría de la naturaleza, también porque puedes lucirlas en todas tus prendas favoritas. No hay nada más lindo y femenino que un estampado floral, ¿o sí? Vístete con el último grito de la moda y deja a un lado esas prendas aburridas que tenías guardadas en el closet. ¡Cúbrete de flores y resalta tu belleza natural!

¡Adopta los looks que más te gusten y ponles tu toque con el estilo que mejor te defina! Después de todo, las pasarelas son un incentivo más para sacar nuestro lado más atrevido y vernos guapas en cualquier momento.

Hay estilos para todos los gustos y, sabemos que podrás elegir todos tus outfits en línea con las tendencias. Checa en línea los catálogos de Cklass y vístete con looks de pasarela con la variedad de estilos que te ofrece.

También te puede gustar:
La ciencia te dice a qué edad serás más bonita, de acuerdo a algunos estudios y análisis
¿Quieres oler a mujer sofisticada sin gastar mucho diner? Estos perfumes serán tu mejor opción
A partir de los 28 años es necesario implementar una rutina de skincare no invasiva para el cuidado de la piel
La familia olfativa que más prefieren las mujeres es la floral, le siguen la cítrica y la gourmand