Los mejores estilos de maquillaje para brillar en las fiestas decembrinas

maquillaje facil navidad y año nuevo

¿Qué maquillaje usar para Navidad y Año Nuevo? El look con más glam para las fiestas decembrinas.

Si ya elegiste alguno de los peinados modernos, románticos o con brillo para Navidad y Año Nuevo, es momento de dedicarle tiempo de calidad al rostro. Busca el estilo de maquillaje fácil e ideal para tus fiestas decembrinas y brilla más que la estrella en la punta del árbol.

1) Dulce melocotón

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila mendes (@camimendes)

Haz un delineado estilizado por encima del párpado y elige sombras en color durazno. Para los labios aplica un rosa muy suave en efecto mate para mayor profundidad. ¡Y no olvides el rubor!

2) Destellos sobre hielo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATIE JANE HUGHES (@katiejanehughes)

Conviértete en la princesa de hielo usando brillo azul y plateado en el lagrimal y sombras color azul y violeta. Los labios deben ir más ligeros, así que apuesta por un nude rosado o incluso un tono naranja muy claro aplicará perfecto.

3) Efecto drama queen

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Samantha Chapman Andrews (@samchapman)

Makeup ideal si no quieres cargar tu look con sombras, pues solamente necesitas aplicar delineador con un toque smokey en el borde del párpado superiores, mucho rímel en las pestañas de arriba y abajo y un encantador lipstick rojo (aquí está nuestra selección de los tonos aprobados por Taylor Swift).

4) Dorado para el fin de año

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chloe Morello (@chloemorello)

La sombra dorada es un infalible para las fiestas de fin de año, así que aprovecha la ocasión para aplicar un brochazo cubriendo el párpado y busca un labial rosa salmón para terminar el look.

5) Disco navideña

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de By Apple Cosmetics (@by.apple.cosmetics)

Si buscas un look más dinámico, experimenta con las sombras metálicas en tonos azul eléctrico, violeta brillante y naranja brillante. Pinta alrededor del ojo —incluido debajo de las pestañas inferiores— y cierra este conjunto con un labial rosa fresa.

6) Rojo Santa Claus

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JESSICA Z. WU (@jessicazwu)

Recibirás puros regalos de niña buena con este elocuente efecto cat eye en sombra roja. Si quieres realzar aún más la mirada, ponte mucho rímel o pestañas postizas delgadas. Y para lograr mayor efecto, lleva los labios rojo carmín.

6) Labios color vino

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Makeup Artist Patrick Ta (@patrickta)

El red wine es un tono infalible para las fiestas decembrinas, así que úsalo si quieres verte elegante sin demasiado esfuerzo. El resto del maquillaje déjalo sutil, con un poco de delineador y sombras en rosa palo muy tenue.

7) En bronce y chocolate

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MAKEUP BY MARIO (@makeupbymario)

Si te gustan los tonos terrosos, añade más brillo para resaltar: usa sombras bronce, dorado y chocolate con un poco de sombra negra para difuminar hacia arriba. No temas en añadir mucho color en los labios y busca el efecto volumen.

8) Rosa chicle

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mary Phillips (@maryphillips)

Para romper con la tradición del rojo, verde y dorado, dirígete al rosa chicle con una sombra brillante y ligero smokey eye. Los labios pueden tener un efecto gloss para darles volumen y obtener un conjunto muy girly.

9) Verde navideño

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natasha Denona (@natashadenona)

Obtén un efecto de glitter en los párpados con sombras color verde, plateado y un poco de aquamarina. En labios puedes aplicar tonos chocolate para obtener una forma más definida y adhoc al estilo del maquillaje.

10) Bomba de brillo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Un look para brillar por toda la noche: aplica una base sólida de sombras en tonos rosado claro (salmón, nude, durazno) con glitter y haz un delineado muy estilizado. Profundiza los labios con un tono mate. TE PUEDE INTERESAR... Playlist: 19 canciones navideñas modernas que tienes que conocer Cocteles perfectos (y coquetos) para recibir el Año Nuevo desde casa ? Ideas para hacer tu vision board y empezar el año con metas claras

También te puede gustar: