Macarena Achaga marca un hito histórico en Paris Fashion Week

Macarena Achaga representó a las mujeres latinas en este escenario icónico de Paris Fashion Week

macarena-achaga-paris-fashion-week.jpg

Macarena Achaga marca un hito histórico en Paris Fashion Week

Cortesía

“Estoy emocionada y honrada de haber tenido la oportunidad de desfilar en Fashion Week Paris con Etam”, dijo Macarena Achaga

Conocida por su participación en proyectos como La Ira de Dios, Father of the Bride, Travesuras de la Niña Mala y más recientemente Mala Fortuna, Macarena Achaga ha dejado huella en la industria del entretenimiento con su autenticidad, talento, versatilidad y pasión por representar un amplio espectro de personajes. Ahora, la artista hizo su debut en el prestigioso desfile de Fashion Week Paris, en donde con su elegancia, belleza y carisma conquistó al público.

Macabeso se unió con Etam —la marca de moda francesa enfocada en lencería— e impactó a la audiencia al desfilar por la pasarela de uno de los eventos más relevantes de la industria de la moda. Fue así como Maca se convirtió en la primera actriz latina en participar en la pasarela de Etam, representando a toda Hispanoamérica con las creaciones de la marca.

Macarena Achaga marca un hito histórico en Paris Fashion Week

Fue en el Théâtre Le Palace en 8 Rue du Fabourg Montmartre en donde se llevó a cabo el esperado desfile, que resultó ser la combinación perfecta de estilo y moda.

“Estoy emocionada y honrada de haber tenido la oportunidad de desfilar en Fashion Week Paris con Etam”, dijo Maca Achaga. “Representar a las mujeres latinas en este escenario icónico es un sueño hecho realidad. Espero que esto inspire a otras mujeres a seguir sus pasiones y a romper barreras no sólo en la industria de la moda sino en todas las industrias”.

Défilé de mode Etam Live Show 2023 au Palace à Paris

Défilé de mode Etam Live Show 2023 au Palace à Paris le 26 septembre 2023. Etam Live Show 2023 at Le Palace in Paris on september 26th 2023

Cortesía

Sobre Etam...

Durante muchos años, la marca de lencería y moda femenina ha ocupado un puesto muy importante en la Fashion Week. Desde su creación en 1916 en Francia, Etam se ha ganado una reputación como una marca de lencería de alta moda que combina elegancia, sofisticación y comodidad. Cada temporada, Etam ha cautivado a la audiencia con desfiles espectaculares, llenos de glamour y estilo. Sus presentaciones en Fashion Week han sido reconocidas por su enfoque innovador, donde han fusionado elementos de moda, música y entretenimiento para crear experiencias inolvidables. Ahora, ¡Macarena Achaga forma parte de su historia en el mundo de la moda!

MACA BESO 6.jpg

También te puede gustar: