Etam Paris inaugura su segunda boutique en México con Macarena Achaga como embajadora

Macarena Achaga Etam

Etam Paris sigue manteniendo su apuesta de expansión dentro del mercado mexicano; mira el momento en el que Macarena Achaga cortó el listón de la nueva boutique

Etam Paris, la marca de moda francesa enfocada en lencería, abre su segunda boutique en México a través de la joint venture con Diltex Brands manteniendo su apuesta de expansión dentro del mercado mexicano. A través de su herencia francesa y más de 100 años en experiencia en corsetería, Etam Paris cierra el año con una nueva boutique al sur de la capital con su apertura en Oasis Coyoacán; con una gran variedad oferta de productos que van desde ropa interior y loungewear, incluyendo piezas indispensables para esta temporada de frío como son los pijamas.

También lee: Macarena Achaga es la embajadora de Etam México

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Etam (@etam)

Etam Paris inaugura su segunda boutique en México con Macarena Achaga como embajadora

La artista seleccionada para ser la embajadora e imagen de este increíble proyecto fue nada más y nada menos que Macarena Achaga. “Mi historia con la marca empezó hace unos meses que estuve grabando en París mi serie “Travesuras de la niña mala”, me encontré entrando a la boutique casualmente de compras y me fascino desde el primer instante. Ni loca pensé que a las pocas semanas estaría de regreso en París, pero de la mano de la marca representando a México como su embajadora en el Live Show y hoy celebrando esta nueva apertura en Oasis Coyoacán con la campaña que trabajamos en toda la tienda”, expresó la artista.

También lee: La entrevista en exclusiva que le hicimos a Juliantina

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cosmopolitan México (@cosmopolitanmx)

“Etam es una marca que en mis redes me fascina enseñar como la incorporo en todos mis looks, es mi opción de lencería tanto para el estreno de mis proyectos como para estar en casa un fin de semana con mi familia, creo que toda mujer puede encontrar una pieza que la haga sentir libre y atractiva, eleva tu seguridad y estoy emocionada por recibimiento que ha tenido con mis fanáticos esta colaboración”, comentó Macarena Achaga durante el corte listón. Con esta segunda apertura, Etam París refuerza su presencia en México y mantiene su objetivo de establecerse como una marca líder en la categoría de corsetería francesa y seguir creciendo su posicionamiento dentro de la categoría de lencería.

También te puede gustar:
Courteney Cox, su compañera de reparto en la ficción, ha recordado al actor en una entrevista, en la que ha hablado de la conexión que sigue sintiendo con el intérprete incluso después de su fallecimiento.
La actriz emprendió acciones legales en contra de Open AI por, lo cual pone en aprietos a la compañía…
A través de Instagram, Adria Arjona y Jason Momoa confirmaron su nuevo romance
JLo camina sola sobre la red carpet del estreno de Atlas, la nueva película de Netflix