¿Qué hace Macarena Achaga en París? ¡Misterio revelado!

macarena-achaga-etam-live-show.jpg

Macarena Achaga formará parte de una fantástica experiencia que ni te imaginas; ¡sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!

¿Por qué Macarena Achaga es tendencia en las redes sociales? La actriz y modelo no deja de dar de qué hablar entre los fanáticos, quienes recientemente descubrieron que la artista de 30 años de edad está en París, pero ¿cuál fue el motivo de su viaje? También lee: La entrevista en exclusiva que le hicimos a Juliantina

¿Qué hace Macarena Achaga en París? ¡Misterio revelado!

Resulta que Achaga es la embajadora de Etam en México y este 27 de septiembre estará presente en la pasarela de la 15º Edición del Live Show desde París, Francia, en compañía de la TikToker especialista en moda, Prisicila Styles. Macarena compartirá esta gran experiencia con embajadoras internacionales de países como Marruecos, Estados Unidos, Arabia Saudita e Italia. Lo más increíble es que Etam jugará con los vínculos entre lo real y lo digital, en donde algunos espectadores tendrán la oportunidad de contar con unas gafas conectadas a “Ray-Ban stories” que les dará acceso a una plataforma digital para conocer el detrás de bastidores y los secretos del evento.

Macarena Achaga Etam Live Show

Foto: Cortesía

¿Cómo y cuándo ver el Etam Live Show?

La transmisión en vivo iniciará a las dos de la tarde (hora local) desde el Instagram de la marca y también en el sitio etam.com este 27 de septiembre del 2022. El evento dedicado a la colección SS23 y lleno de ilusión, misterio y brillos, se llevará a cabo en el jardín del Musée des Archives Nacionales, en el Hotel de Soubise, donde se mostrarán las piezas de alta costura bordadas por la Maison Potencier.

Live shopping

La modalidad live shopping también formará parte de este gran evento; a través de ésta, los clientes podrán comprar los modelos al mismo tiempo que desfilan sobre la pasarela. Etam pondrá a la venta NFT´S (Fichas No Fungibles, por sus siglas en inglés) inspirados en su desfile de trajes de baño, que se celebró en mayo 2022 en una playa de Córcega, España. La colección virtual de edición limitada contará con cinco bodies de alta costura, que se mostraron durante la pasarela, solamente estarán disponibles 10 unidades de cada diseño, que irán acompañadas de un avatar virtual con acceso privilegiado a experiencias VIP. ¡No te lo puedes perder!

Macarena Achaga Etam Live Show

Foto: Cortesía

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital