Los 5 perfumes que usan las mujeres inolvidables

¿Quieres que todos te recuerden por tu aroma? Entonces añade alguno de estos perfumes a tu colección

estos-son-los-perfumes-que-usan-las-mujeres-inolvidables.jpg

Los 5 perfumes que usan las mujeres inolvidables

Getty Images

Estos perfume no dejarán que las personas te olviden gracias a sus exquisitas notas olfativas

Los aromas evocan recuerdos, emociones y sentimientos, por eso la primera impresión de tu perfume es muy importante. Todos queremos ser recordados por un olor exquisito que nos haga ser inolvidables, por eso aquí te dejamos la lista de los 5 perfumes que utilizan las mujeres con mucha presencia.

Los 5 perfumes que usan las mujeres inolvidables

  • Hypnotic Poison de Dior

Es un aroma que nunca se olvida y que se queda impregnado en la memoria de quienes lo huelen en tu piel. Con acordes de nueces y coco, avainillados, dulces, atalcados, afrutados, y amaderados, Hypnotic Poison es descrito por las mujeres que lo usan como una “joya” y una “obra de arte” gracias a sus notas exquisitas notas olfativas.

hypnotic.jpg

5 Perfumes que usan las mujeres inolvidables

  • Pure Musc For Her de Narciso Rodriguez

Este perfume fue creado en el 2019 y la Nariz detrás del mismo es Sonia Constant. Cuenta con adictivas notas olfativas de almizcle, flores y cachemira.

“Con su presentación en una botella de diseño minimalista y elegante en color blanco, evoca inmediatamente una sensación de pureza y sofisticación” y “Este perfume es ideal para la mujer contemporánea que busca una fragancia que sea a la vez sutil y poderosa. Su versatilidad lo hace adecuado tanto para el día como para la noche, siendo perfecto para ocasiones especiales o simplemente para sentirse empoderada en el día a día”, se lee en las reseñas de Pure Musc For Her.

pure musc.jpg

5 Perfumes que usan las mujeres inolvidables

  • Chanel No 5 Parfum de Chanel

Se trata de una de las fragancias favoritas de las mujeres sofisticadas y empoderadas. Y es que este perfume fue lanzado en 1921 y hasta la fecha sigue siendo considerado como un tesoro. Chanel No 5 Parfum de Chanel contiene notas de aldehídos, ylang-ylang, neroli, bergamota, limón, iris, jazmín, rosa, raíz de lirio, lirio de los valles, algalia, almizcle, ámbar, sándalo, musgo, vainilla, vetiver y pachulí.

chanel no 5.jpg

5 Perfumes que usan las mujeres inolvidables

  • Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum Gucci para Mujeres

Si te gustan los perfumes florales y afrutados, acabas de descubrir la fragancia ideal para ti.

“Es un perfume para primavera o verano, que fue cuando lo compré porque me fascinó ese olor floral, ligeramente dulce y extremadamente elegante” y “Es una fragancia muy bonita, muy agradable, dulce pero suave y que no llega a ser totalmente Gourmand, ya que el dulzor del azúcar se mezcla muy bien con las notas de flores creando una unidad y un aroma único”, son algunas de las opiniones de Flora Gorgeous Gardenia.

gucci flora.jpg

  • Sì Passione Eau de Parfum de Giorgio Armani

Este exquisito perfume que resulta ser envolvente y elegante fue lanzado en el 2017 y ha enamorado a las mujers que lo usan gracias a su aroma de pera, grosellas negras, pimienta rosa, toronja, piña, rosa, jazmín, heliotropo, vainilla, cedro, Amberwood y pachulí.

si.jpg

También te puede gustar: