Lo que hay que saber sobre cómo usar joyas y relojes, explicado por expertos

Que ahora tengas pasión por esos accesorios no es casualidad, lo aprendiste de tu mamá, y saber cómo combinarlas y llevarlas es también parte de la herencia.

lo-que-hay-que-saber-sobre-como-usar-joyas-y-relojes-como-accesorios.png

El Tea Party que Cosmopolitan organizó en honor del Día de las madres se convirtió en un gran momento en el que mamás e hijas no solo conocieron las nuevas colecciones de GUESSJEWERLY y GUESSWATCHES, que reinan en la temporada y se mantienen como los básicos para cualquier ocasión, sino que fue un momento para atesorar la compañía y celebración por lo importante que es mamá y la fortuna de celebrarla.

guess-celebracion-dia-de-madres.png

En esta encantadora velada, la influencer Ale de la Garza compartió con todas las invitadas, una masterclass con los mejores tips para integrar la joyería y los relojes a cualquier look y llevarlos al siguiente nivel, así como también resolvió dudas acerca de los tipos de accesorios que van mejor con cada tipo de cuerpo y cómo convertirlos en aliados que estilizan y realzan las cualidades físicas de cada mujer.

saber-como-usar-joyas-y-relojes-como-accesorios.png

Por su parte los expertos de la marca explicaron los detalles de cada una de las piezas que conforman las colecciones de joyería y relojería, despertando el interés de las asistentes por conocer más acerca del poder de los accesorios y las razones de que sean elementos recomendados para acompañar siempre a las mujeres.

guess-evento-dia-de-las-madres.png

Las Cosmo moms y sus hijas no perdieron la ocasión para intercambiar ideas entre ellas acerca de cómo usar las joyas y sorprenderse con la manera en que una misma pieza con diferente outfit puede llevarlas de un look casual a uno elegante.

Entre las piezas de joyería que pudieron probarse y conocer a detalle se encuentran las colecciones de relojes Monogram, Bejeweled e Iridescent que están causando furor esta temporada y que han protagonizado no solo en este día de las madres, sino que son ideales para sorprender a las mujeres más importantes de tu vida, incluida tú misma.

como-usar-joyas-y-relojes-como-accesorios.png

También te puede gustar: