Estas fueron las tendencias que iluminaron el Festival Ceremonia 2024

las-tendencias-que-iluminaron-el-festival-ceremonia-2024-con-american-eagle.jpg

El Festival Axe Ceremonia regaló a todos sus asistentes momentos inolvidables, como el regreso a México de Kendrick Lamar, después de siete años de ausencia. Fueron dos días llenos de fiesta continúa y actividades en el Parque Bicentenario de la CDMX.

Una vez abiertas las puertas del recinto, en punto de las 13:00 horas, todos los fans ansiosos por ver a sus artistas favoritos mostraron de qué estaban hechos, no solo de la energía, sino también de los diferentes looks.

Nosotras nos distinguimos por nuestro estilo festivalero súper versátil. Y algo que nos encantó fue la experiencia inmersiva que nuestros amigos de American Eagle (patrocinador oficial del festival) ofreció a todos los asistentes.

Muchas fotitos nos tomamos a través de su innovador stand, en el que cada persona pudo expresar y capturar su estilo y esencia en una fotografía que se visualizaba en tiempo real en las pantallas del exterior del stand.

tendencias-que-iluminaron-el-festival-ceremonia-2024-con-american-eagle.jpg

Por la noche, el stand se iluminó con un increíble juego de luces, convirtiéndose en un punto de interés para los visitantes, creando oportunidades perfectas para capturar los momentos favoritos de ambos días.

tendencias-que-iluminaron-el-festival-ceremonia-2024-american-eagle.jpg

Algo que nos encantó, es que gracias al programa de lealtad de la marca,"Real Rewards”, los usuarios que se registraban al momento tuvieron acceso a una zona cómoda con sillones y mesas donde podían cargar su celular para relajarse y después para seguir con la fiesta del festival.

Además, en el stand se encontraba un punto de venta donde podías adquirir productos de la colección cápsula del Ceremonia intervenidos por los ilustradores: rrrrube, Ana Chavana y Amor de Verano.

tendencias-que-iluminaron-el-festival-ceremonia-2024.jpg

Finalmente, el escenario American Eagle contó con las participaciones de grandes artistas como Arca, Overmono, El Bogueto, Yves Tumor entre otros, que compartieron su música con sus fans para brindar otra edición memorable del festival Ceremonia.

¡Sin duda, fue un fin de semana que extrañaremos!

También te puede gustar:
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.
Samadhi Zendejas fue invitada por L’Oréal París al Festival de Cine de Cannes para vivir esta experiencia que será inolvidable en su carrera artística.