Las piezas que no pueden faltar (en tu closet) para destacar en época de fiestas

las-piezas-que-no-pueden-faltar-en-tu-closet-para-destacar-en-epoca-de-fiestas.png

Llega diciembre cargado de reuniones, posadas y todo tipo de celebraciones para cerrar con broche de oro el año. Lo que siempre queremos es destacar y salir de los típicos colores alusivos a la época y nada grita más que celebración que todo aquello que tiene glitter, moños y colores metálicos en su máximo esplendor.

H&M llega al rescate con su colección Holidays que amamos por ser la más completa. Hay varias piezas clave que si llevas de la manera correcta, te ayudarán a protagonizar en cualquier lugar al que vayas.

piezas-que-no-pueden-faltar-en-tu-closet-para-destacar-en-epoca-de-fiestas.png

Dentro de la tan esperada colección, destaca el icónico ‘Le smoking’, una apuesta que reinterpreta el clásico masculino para reinventarse a través de la silueta femenina. También podrás encontrar siluetas largas y esbeltas, así como fantásticos drapeados y espectaculares vestidos que brillan con luz propia.

looks-navidad-coleccion-holiday-hm.png

Si te encanta vestir en tonos monocromáticos, esta colección también será tu mayor aliada, pues la paleta incluye blanco, negro y plata. Algunas de nuestras piezas favoritas son por supuesto el bandeau de esmoquin, una pequeña chaqueta crop de lentejuelas y moños -que grita fiesta- y una camisa tipo esmoquin de popelina. Verás que predominan las líneas muy fluidas y las cinturas estrechas para marcar como nunca tu silueta.

piezas-no-pueden-faltar-en-tu-closet-para-destacar-en-epoca-de-fiestas.png

Y no podemos olvidar los accesorios, que van desde zapatos cromados, bolsas brillantes y románticos lazos para que tu pelo mantenga mucho movimiento.

piezas-que-no-pueden-faltar-tu-closet-para-destacar-en-epoca-de-fiestas.png

Esta temporada resalta por fusionar a la perfección la moda masculina y femenina, por lo que podrás darte cuenta que hay varios detalles alusivos a la sastrería, pero también mucho brillo y sofisticación.

Puedes encontrar la colección Holidays completa en todas las tiendas H&M del país, así como en su sitio web.

looks-la-coleccion-holiday-hm.png

También te puede gustar:
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!
Este 2024, Sisley presenta una nueva base de maquillaje que ofrece una nueva perspectiva sobre la perfección.