Las firmas de moda que se han negado a vestir a Zendaya

En el pasado hubo casas de moda que se negaron rotundamente a vestir a la reconocida actriz de Hollywood. ¿Te imaginas cuáles son?

casas-de-moda-que-se-negaron-a-vestir-a-zendaya.jpg

Las firmas de moda que se han negado a vestir a Zendaya

Getty Images

¿Se arrepintieron estas casas de moda de haber rechazado a Zendaya en un inicio? Esto fue lo que contó el estilista personal de la actriz

Zendaya es una de las celebridades que siempre roba miradas por su impecable estilo. Por ejemplo, en la Met Gala 2024, la protagonista de Euphoria lució un vestido Miason Margiela by John Galliano en color azul y maquillaje de Pat McGrath, pero anteriormente marcó un hito en la historia de la moda al utilizar un traje robótico durante la red carpet de Dune 2, el cual fue arreglado por su estilista habitual, Law Roach, y que recuerda al clásico del cine de Fritz Lang, Metrópolis.

“Una piensa que no hay manera de que Zendaya se saque un look mejor que su anterior y sale con esto”, dijo una usuaria, mientras que otra señaló: “Estoy convencida de que Zendaya está compitiendo consigo misma para superar sus looks anteriores porque ¡¡¡DIOS MÍO!!! ¡Nadie la iguala!”.

Sin embargo, en el pasado hubo casas de moda que se negaron rotundamente a vestir a la reconocida actriz de Hollywood. ¿Te imaginas cuáles son?

Las firmas de moda que se han negado a vestir a Zendaya

Law Roach, el estilista de confianza de Zendaya, recientemente reveló en el podcast ‘The Cutting Room Floor’ que a pesar de su gran fama y éxito, la celeb tuvo dificultades para colaborar con algunas de las firmas de moda más prestigiosas en el mundo, tales como Saint Laurent, Chanel, Gucci, Valentino y Dior. ¿Cuál era la justificación de estas casas de moda para no vestir a Zendaya? Los diseñadores aseguraban que la actriz aún no tenía una carrera de actuación sólida y madura.

Pero ¿ha logrado Zendaya perdonarlos?

“Ella todavía nunca ha usado Dior en una alfombra. Ella todavía nunca ha usado Chanel en una alfombra. Todavía nunca ha usado Gucci en una alfombra: en ninguna prensa, en ninguna apariencia, nunca. Nunca”, reveló Roach. “La primera vez que lució Valentino en público fue cuando tenía contrato. Cuando dije: ‘Si dices que no, será un no para siempre’, eso sonó cierto durante mucho, mucho tiempo”.

Aún así, Zendaya ha logrado convertirse en una de las celebridades con mejor estilo en las alfombras rojas.

También te puede gustar:
Este perfume de notas florales inunda las calles de París por su aroma fresco y sofisticado
Internet encontró a la gemela perdida de Zendaya, mira sus videos, ¡no sabrás quién es quién!
Aunque la competencia está reñida, sólo dos celebridades se perfilan a ser el novio del año