“Soy un talento incomparable”, así se defiende Keke Palmer de los comparativos con Zendaya

Keke Palmer se defiende ante comparativos con Zendaya

Una usuaria de Twitter inició una polémica conversación, asegurando que Zendaya era más famosa que Keke Palmer por su color de piel y acusó a Hollywood por esto.

Melinda Eg, como aparece en Twitter, aseguró en un post que Keke Palmer no había logrado posicionarse tan alto como Zendaya debido a que tenía un color de piel más oscuro que la actriz de Euphoria.

Este es el outfit de Zendaya con el que Tom Holland cayó rendido y presumió en Instagram.

“Me gustaría que alguien profundizara en las similitudes y diferencias entre las carreras de Keke Palmer y Zendaya. Este puede ser uno de los ejemplos más claros de cómo se desarrolla el colorismo en Hollywood. Ambas eran niñas, pero su popularidad principal es muy diferente”.

Keke decidió no dejar pasar estas líneas y se pronunció ante el tema en la misma red social. Claro que sí, cómo de que no.

“Un gran ejemplo de colorismo es creer que puedo ser comparada con cualquiera. Soy la presentadora de programas de entrevistas más joven de la historia. La primera mujer negra en protagonizar su propio programa en Nickelodeon, y la más joven y primera Cenicienta negra en Broadway. Soy un talento incomparable. Cariño, ESTO es Keke Palmer”.

Keke Palmer se defiende ante comparativos con Zendaya

La protagonista del thriller de ovnis ‘NOPE’, donde comparte pantalla con Daniel Kaluuya y Steven Yeun, asegura que ha tenido una gran carrera y que por ahora no podría pedir más. Aunque Dios siempre la sigue sorprendiendo.

Películas y series para empoderarte como mujer y creer en tu feminidad.

La filosofía de Keke, de acuerdo con una entrevista previa, es sencilla y muy inspiradora: mantenerse en lo que la apasiona. Así que, a pesar de que la fortuna de Palmer es de $7,5 millones y la de Zendaya de $20 millones de dólares, no le molesta ni le causa inseguridad que comparen sus logros o color de piel.


Sigue leyendo: Esta es la diferencia de estaturas entre Tom Holland y Zendaya. Woman power: 8 películas sin el debido reconocimiento en los Oscar. Zendaya sorprende con drástico cambio de look y luce un corte de pelo atrevido.

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out