Las Kardashian nunca habían sido invitadas a la Met Gala y esta es la razón

MET Gala

¡Paren todo! Anna Wintour ha invitado por primera vez a todo el clan Kardashian-Jenner a la icónica Met Gala, ¿por qué pasó esto? Te lo contamos.

La famosa editora nunca antes había invitado a toda la familia Kardashian a la Met Gala, ya que, según lo que se rumora, las consideraba personajes de reality shows de mal gusto.

Anna Wintour revela a qué celebridad *NO* volverá a invitar a la Met Gala.

A quienes sí hemos visto en ediciones anteriores, son a Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner y la matriarca Kris Jenner. Pero algo cambió este año y desfilará por la alfombra roja toda la familia. Resulta que al ser ‘Gilded Glamour’ la temática de este año, inspirada en la edad de oro en la que los Astors, Vanderbilt y los Rockefeller gobernaban New York City, las Kardashian hacen todo el fit en la Met Gala. Pues su fortuna y poder en la industria del entretenimiento es bastante pesada.

Como ya lo sabes, cada año se establece un tema diferente, y si no lo sabías lee esta guía rápida para parecer una experta de la MET Gala.

La primera vez que Kim Kardashian apareció en la MET Gala, fue en 2013 acompañando a Kanye West, y en alguna ocasión Anna Wintour expresó su conformidad sobre el cambio que había en su look, un poco “menos destapado”. Esta vez las nuevas parejas de las Kardashian también están invitadas, o sea que la cosa va en serio y a lo grande. No sabemos si Travis asistirá por el bajo perfil que maneja, así como Rob Kardashian por la complicada situación legal que atraviesa con su ex Blac Cyhna, quien le apuntó con una pistola dentro de la relación.


Sigue leyendo:

Kanye West compró el video sexual de Kim Kardashian pero no para lo que crees.

Cómo pedir el corte ‘bob’ de Kourtney Kardashian sin salir llorando del salón de belleza.

“Los misterios de Marylin Monroe”, el documental que muestra las cintas inéditas que podrían resolver el misterio de su muerte”.

También te puede gustar:
La Academia del perfume reveló cuáles son las fragancias atemporales más icónicas en 2024
Tammy Parra decidió hacerse un cambio radical de look y atreverse a vivir con más intensidad.
Thirty and flirty and thriving, dicen por ahí...