Girl-Power: 6 Celebs comparten sus mejores tips en Fashion Week

Girl-Power: 6 Celebs comparten sus mejores tips en Fashion Week

En el tercer día de la Semana de la Moda, estas chicas buscan sabiduría desde la primera fila...

1. Anna Kendrick: No sólo busques un consejo, mira a tu alrededor.

Anna Kendrick se sentó en la primera fila en Altuzarra la noche del sábado con un vestido bodycon color azul, que incluso provocó el silbido de algunos asistentes. Anna, quien maneja una de las mejores cuentas de Twitter, parece ser una muy buena amiga, sobre todo después de que twitteara su apoyo a la actriz Mae Whitman cuando su papel en Independence Day fue cambiado para la secuela.

Así que le preguntamos sobre por qué los elencos repletos de mujeres son incapaces de no provocar cat-fithts. “Sabes, en cierto modo, creo que he llegado a hacerme esa pregunta más de lo que en realidad me han preguntado acerca de las cat-fights, si es que eso tiene sentido”, dijo. “Así que tal vez es una buena señal.”

Sugirió que las mujeres deben mirar a sus contemporáneos en busca de inspiración, no de competencia. “Los modelos de conducta no tienen que ser de alguien de una generación anterior. Me siento muy inspirado por las chicas que están haciendo el mismo tipo de cosas, y están en lugares similares en sus vidas y carreras. Hay un exceso de calidad, en lo que a mí respecta, en las actrices de mi generación”.

2. Alicia Silverstone: Trabaja muy duro. (Y no vivas en el pasado, incluso si la gente quiere que lo hagas).

Cuando eres Alicia Silverstone y asistes a tu primer New York Fashion Week, todos los reporteros formularán inmediatamente preguntas sobre Clueless. Pero cuando se le dijo a la prensa que no hablaría sobre nada relacionado con Clueless, decidimos preguntarle qué consejo le daría a cualquier mujer joven que está empezando.

?Que sea honesta consigo misma acerca de lo que está buscando y lo que en verdad quiere. Y que trabaje duro?.

3. Beverly Johnson: “Es nuestro tiempo”.

Sin ánimo de ofender a los modelos actuales extremadamente competentes en el backstage, o incluso los que están en la primera fila (Nina Agdal y Petra Nemcova), pero Beverly es el tipo de Supermodelo con S mayúscula. La primer afroamericana en aparecer en la portada de Vogue, y lo suficientemente valiente como para venir superar lo de Bill Cosby cuando sólo había un grupo pequeño de víctimas vocales (y en un momento donde gran parte del mundo, por desgracia, aún desconfiaban de tomar en serio sus afirmaciones). Así que acampamos cerca de su asiento. Teníamos poco tiempo para platicar con ella: “Este es el año de la mujer”, dijo Johnson con fervor. “Creo que somos creativas y estamos enamoradas de la moda, nuestros cuerpos y nuestra salud, estamos viviendo más, nos vemos mejor. Es nuestro tiempo. Yo digo que se suban a esta ola?.

4. Analeigh Tipton: Encuentra tu voz.

Analeigh Tipton (Crazy Stupid Love, Manhattan Love Story) es sin duda la finalista más exitosa de America?s Next Top Model, a pesar de una notable lección que nunca dominó.

“No puedo sonreír con los ojos”, dijo. “En absoluto. Sinceramente, creo que es más bien un rasgo facial, y, o bien lo tienes y lo puedes hacer, o no lo tienes, y yo no lo hago.” Le da el crédito a Tyra -bueno, sobre todo a su madre, también a Madame Banks.

“Estaba tan entusiasmada de haber entrado (Top Model), y tan angustiada después”, dijo.

“El Reality TV te dirá muy rápidamente quién eres y quién podrías querer ser, y debes tomar una decisión. Me ayudó a darme cuenta que tengo que ser fuerte con cómo me represento a mí misma, porque no estoy cómoda en este mundo en absoluto, y es importante tener una voz ".

5. Gillian Jacobs: Hazte cargo de ti misma

La estrella de la Comunidad, Gillian Jacobs, estuvo de acuerdo con el mensaje de Girl-Power de Analeigh. “Lo que tenía que aprender era a ponerme de pie por mí misma, hacerme cargo de mí misma.

Sin enloquecer a la gente, hacerles escuchar lo que tenía que decir para que me tomaran en serio”.

6. Christina Hendricks: “Hay que esperar igualdad”.

Cuando vimos a Christina Hendricks en Christian Siriano, lo primero que detectamos fue su cabello (diferente al que nos tenía acostumbrados en Mad Men), simplemente es hermosa. ?Esperen igualdad?, nos dijo.

?Exijan igualdad?. Después pensó por un momento ?Creo que me voy a aferrar a eso?.

También te puede gustar: