Estos son los perfumes que huelen a vainilla

¿Quieres oler a vainilla todo el día? Estos perfumes no te defraudarán...

perfumes-que-huelen-a-vainilla.jpg

Estos son los perfumes que huelen a vainilla

Getty Images

Si te gustan las fragancias dulces y cálidas, entonces debes optar por una que contenga notas olfativas de vainilla

¿Adoras el sabor y el aroma a vainilla? Existen algunos perfumes cuyo acorde principal es esta flor. Se trata de fragancias dulces y cálidas que no resultan ser atosigantes al olfato, al contrario, son adictivas. Su esencia es memorable, poderosa y perdurable, sigue leyendo y descubre de qué perfumes te estamos hablando...

Estos son los perfumes que huelen a vainilla

  • J’adore de Dior

Ganador del premio FiFi Award Best National Advertising Campaign / TV 2007, esta fragancia ha conquistado a los amantes de la vainilla gracias a sus acordes ducles, frescos, ozónicos y atalcados. La Nariz detrás de esta fragrancia es Calice Becker y cuenta con notas de vainilla, zarzamora, pera, melón, magnolia, durazno, mandarina, bergamota, nardos, fresia, rosa, orquídea, ciruela cedro y violeta.

dior.jpg

  • Tobacco Vanille de Tom Ford

El principal acorde de este perfume es avainillado. Se trata de una fragancia exquisita, lujosa, encantadora, refinada y atractiva gracias a sus notas olfativas de hojas de tabaco, vainilla, cacao, haba tonka, flor del tabaco, frutos secos y notas amaderadas.

tom ford vainilla.jpg

Perfumes que huelen a vainillla

  • Loewe Aura White Magnolia de Loewe

Es una fragancia juvenil, cremosa y dulce, pero no llega a ser empalagosa. Tiene acordes avainillados, acarmelados y atalcados gracias a sus notas de algodón de azúcar, vainilla, magnolia y yuzu.

“Es una fragancia muy actual, floral gourmand, cremoso y duradero. No me parece demasiado juvenil, ya que lo recuerdo bastante formal” y “No es uno de esos dulces divertidos que nos hacen pensar en golosinas, es un dulce para las mujeres maduras”, se lee en las reseñas de este perfume.

aura.jpg

Perfumes que huelen a vainilla

  • My Way de Giorgio Armani

Se trata de una fragancia floral exquisita que te hace sentir fresca y femenina. My Way fue creada por Carlos Benaim y Bruno Jovanovic y contiene notas olfativas de flor de azahar del naranjo, bergamota, nardos, jazmín de la India, vainilla de Madagascar, almizcle blanco y cedro de Virginia.

“Huele a flores blancas con pequeños toque cítricos y un poco de vainilla”, dice una de las reseñas.

my way.jpg

Perfumes que huelen a vainilla

  • Alien Goddess de Mugler

La vainilla es la protagonista de este perfume que fue lanzado en el 2021. Tiene un aroma dulce, pero también con toques de agua de coco, bergamota, jazmín, heliotropo, vainilla Bourbon y Cachemira. Es un perfume cálido y muy sofisticado.

alien goddess.jpg

Perfumes que huelen a vainilla

También te puede gustar:
De la mano de Pandora, Tammy Parra viajó a Brasil para disfrutar del increíble Carnaval de Río de Janeiro, ¡entérate cómo fue esta experiencia!
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!