Esta es la edad en la que las mujeres alcanzan su máximo atractivo

La ciencia te dice a qué edad serás más bonita, de acuerdo a algunos estudios y análisis

edad-mujeres-alcanzan-maximo-atractivo.jpg

Esta es la edad en la que las mujeres alcanzan su máximo atractivo

Getty Images

¿A qué edad alcanan su máximo atractivo tanto las mujeres como los hombres? Continúa leyendo y descúbrelo...

Todas las etapas de crecimiento son especiales y únicas, y cada una de ellas tiene sus ventajas. Sin embargo, la ciencia ha determinado que hay una edad específica en la que las mujeres alcanzan su máximo atractivo y se vuelven aún más llamativas ante el sexo opuesto. Gracias a un estudio, la Universidad de Michigan descubrió cuándo es que el género femenino llega a su belleza máxima.

Esta es la edad en la que las mujeres alcanzan su máximo atractivo

En este estudio publicado en la revista Science Advances, se dio a conocer que las mujeres alcanzan su máximo atractivo a los 18 años de edad, y es a partir de esta edad que empieza a descender. Por el contrario, la ciencia determinó que los hombres alcanzan un sex appeal más elevado cuando cumplen los 50 años de edad.

“El grado de “deseabilidad” (lo atractivo que resulta cada uno) de hombres y mujeres varía con la edad, pero cambia más fuertemente en las mujeres, y sus efectos van en direcciones opuestas: las mujeres mayores son menos deseables, mientras que los hombres mayores lo son más”, reveló el estudio.

¿Cómo se determinó esta información? Los investigadores estudiaron los mensajes de texto de 200 mil usuarios de un servicio de citas online, y fue a partir de los mismos que lograron descubrir que la edad es una de las características que hacen más llamativos y atractivos a los individuos.

Sin embargo, otro estudio sobre el mismo tema, realizado por NordChem, reveló que después de entrevistar a más de 16 mil personas de ocho países diferentes, se determinó que la edad promedio en la que las mujeres son más atractivas es a los 28 años, mientras que los hombres alcanzan su belleza máxima a los 32.

señales-de-que-eres-mas-atractiva-de-lo-que-crees.jpg

Esta es la edad en la que las mujeres alcanzan su máximo atractivo

Foto: Getty Images

También te puede gustar:
¿Cuáles son los dos & don’ts de las mujeres sofisticadas? Te revelamos su guía infalible
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco