El secreto de Tammy Parra para tener pestañas muy largas

A Tammy Parra no solo le queremos copiar el amor propio, ¡sino también sus pestañas!

tammy-parra-pestañas-largas.jpg

El truco de Tammy Parra para tener pestañas largas

Foto: Instagram

La TikToker e influencer de belleza, Tammy Parra, continúa siendo tendencia en redes sociales después de que lamentablemente su ex prometido, Omar Núñez, le fuera infiel a pocos días de haberle propuesto matrimonio frente a la Torre Eiffel de París, Francia. Todo salió a la luz después de que otra creadora de contenido publicara algunas conversaciones subidas de tono con Núñez.

Tras comprobar que los rumores de infidelidad eran reales, Tammy decidió regresar sola a México y ponerle punto final a su relación, porque si algo tiene claro la influencer es que no depende de nadie, y menos de un hombre.

Ahora que la creadora de contenido se ha convertido en un referente de amor propio, sus fotografías han tenido aún más alcance en redes sociales y varias de sus seguidoras se preguntan cómo es que Parra logra tener unas pestañas tan tupidas y largas sin que dejen de parecer naturales, ¡y aquí te decimos su truco!

El secreto de Tammy Parra para tener pestañas extremadamente largas

Para Tammy Parra las pestañas son indispensables a la hora de maquillarse; la creadora de contenido presta especial atención a esta parte de su rostro, pues asegura que la mirada cambia muchísimo si logramos darle un boost a nuestras pestañas.

“Recuerda que las cejas y los ojos son lo más importante de la cara”, asegura Parra en uno de sus videos. “Este es mi secreto para tener el pestañón muy largo. Yo uso mi suero de pestañas”.

Tammy lo utiliza todos los días y se lo pone tanto en las pestañas superiores como en las inferiores, pues este producto ayuda no solo a que te crezcan las pestañas, sino también a que te salgan nuevas y se hagan más fuertes. Otro truco de Tammy, es quitarle la gomita al enchinador para posteriormente calentarlo brevemente con un encendedor. Una vez que el enchinador esté a una temperatura accesible, lo utiliza para rizar sus pestañas, a las cuales después aplica un poco de polvo. No olvides aplicar máscara de pestañas (de preferencia a prueba de agua), ¡y a lucir un pestañón como el de Tammy!

@tammy.parra

Mis secretos para las pestañas largas😏 (Mi suero lo encuentran en insta como @tammylashesco) #pestañaslargas #pestañasperfectas #maquillaje #makeup #pestañas

♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

También te puede gustar:
¿Estás buscando una forma segura y eficaz de rejuvenecer tu piel? ¡No busques más! Tienes que conocer la Clínica Aurus que te ofrece Stellar M22.
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.