Este es el accesorio ideal para resaltar todos tus looks esta temporada

el-accesorio-ideal-para-resaltar-todos-tus-looks-cristales-de-bulova.png

Muchas de nosotras amamos la temporada otoño-invierno porque hasta los mejores diseñadores de moda coinciden en que en estos meses la gente viste más sofisticada y elegante. Los looks para el frío tienen un encanto muy particular, que bien llevados, pueden darte un toque de distinción, impresionante.

Llevar los accesorios correctos no tiene por qué ser complicado, al usar prendas más grandes y abrigadoras, puedes optar por mantener el resto de tu look más minimalista, llevando una única pieza que eleve por completo tu vestimenta. Y ¿cuál es el accesorio perfecto para lograrlo? Por supuesto, ¡un reloj espectacular!

Y para relojes espectaculares, Bulova, una de nuestras marcas favoritas, se pinta sola. Recientemente lanzaron la colección Cristales de Bulova, caracterizada por acabados finos y elegantes en sus relojes. Los nuevos modelos de la colección fall 2023 cuentan con 228 cristales montados a mano de forma individual tanto en la carátula como en el bisel superior.

coleccion-cristales-de-bulova.png

Podrás encontrar esta colección en dos colores diferentes, dorado y oro rosa. Ambos modelos cuentan con un movimiento de cuarzo de 3 manecillas, caja y brazalete realizados en acero inoxidable, broche desplegable de doble pulsador, cristales multicolor como indicadores y una resistencia al agua de hasta 30 metros.

coleccion-cristales-de-bulova-reloj.png

Ya sea para ti o como un increíble regalo para las próximas fiestas, uno de estos relojes de la colección FALL’23 Phantom de Bulova, será una gran opción que te encantará llevar con los looks más especiales. ¿Cuál es tu favorito?

También te puede gustar:
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!
Este 2024, Sisley presenta una nueva base de maquillaje que ofrece una nueva perspectiva sobre la perfección.