¿Cuánto cuesta la bichectomía?

¿Estás pensando en someterte a una bichectomía? Te decimos cuánto cuesta la cirugía más popular entre las celebridades

cuanto-cuesta-la-bichectomia.jpg

¿Cuánto cuesta la bichectomía?

Getty Images

¿Qué tan caro es someterse a una bichectomía con el objetivo de armonizar el contorno facial? Aquí todo lo que debes saber...

Seguramente has escuchado hablar de la bichectomía, una de las cirugías estéticas más populares entre las celebridades de Hollywood. Anya Taylor-Joy, Sofia Richie, Kendall Jenner, Bella Hadid, Eiza González, Megan Fox, Victoria Beckham, Mila Kunis y Jennifer Lawrence son algunas de las artistas que decidieron transformar su belleza con esta operación que tiene como objetivo afinar el rostro a través de la extracción de las bolsas de Bichat —pequeños sacos de grasa que se encuentran en las mejillas—.

La bichectomía, que puede realizarse con anestesia local en el consultorio de un cirujano plástico, da como resultado un contorno facial mucho más armónico. El procedimiento se lleva a cabo mediante una incisión que se hace en el interior de la boca, y a través de la misma se retiran las bolsas de grasa facial ubicadas debajo de los pómulos.

¿Cuánto cuesta la bichectomía?

Debido a que los resultados son permanentes y a que es un procedimiento ambulatorio, con riesgos muy bajos y de bajo costo, la bichectomía está en el top 10 de cirugías estéticas más realizadas a nivel mundial.

Ya te valoró un experto y decidiste someterte a esta operación, pero ¿cuánto cuesta la bichectomía? Dependiendo de la clínica en la que se realice dicha operación y del caso y las necesidades de cada paciente, la bichectomía puede ir desde los 12 mil hasta los 30 mil pesos mexicanos. Pero más que fijarte en el precio, recuerda que la bichectomía debe ser realizada por un cirujano plástico certificado, además de que el personal del área quirúrgica y hospitalaria debe cumplir con las normas de salubridad propias de un hospital de alta categoría.

¿Cualquier persona puede ser candidata a realizarse la bichectomía?

Si bien cualquier individuo puede someterse a una bichectomía, es recomendable que el paciente sea previamente evaluado por un cirujano plástico con el objetivo de realizar un examen facial que valore si el procedimiento beneficiará a la persona o no.

bichectomia-todo-1.jpg

También te puede gustar:
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!
Este 2024, Sisley presenta una nueva base de maquillaje que ofrece una nueva perspectiva sobre la perfección.