Es el momento perfecto para usar esta tendencia. ¿También la quieres para tu vida cotidiana? ¡Aquí te tenemos los mejores tips!
1. Estrellas
Para un festival de música
Aplica pegamento para pestañas en 4 estrellas doradas (las puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades) y pégalas formando una línea arriba de tus cejas.
Para quitarlas, sólo despégalas de tu piel y aplica un desmaquillante para remover los restos de pegamento.
Para la vida cotidiana
Usando un pegamento para pestañas transparente, aplica 5 estrellas plateadas minuatura para darle un brillo especial a tu mirada. Para quitarlas, solo despégalas y aplica un poco de desmaquillante.
2. Piel bronceada
Para un festival de música
Aplica un bronceador matte en las partes de tu cara donde el sol generalmente llega, como la frente, el puente de la nariz, los pómulos y un poco en la barbilla. Para ir a un festival de música, agrega un poco de iluminador en todas las áreas donde usaste el bronceador para ese ?glow? especial.
Para la vida cotidiana
Aplica un bronceador matte en las partes de tu cara donde el sol generalmente llega y ¡sáltate el paso del iluminador! Mejor usa un lápiz café para cejas y dibuja pecas en tu nariz y cachetes. Difumínalas con tus dedos para que se vean naturales. ¡Un look súper cute!
3. Smokey Eye
Para un festival de música
Aplíca una sombra verde-azulado por todo el párpado y delínea los ojos con un lápiz negro en la línea superior de las pestañas y también en la de abajo. Por último, ¡aplica mucha máscara de pestañas!
Para la vida cotidiana
Aplíca una sombra gris pardo por todo el párpado y delínea los ojos únicamente en la línea inferior de las pestañas con un lápiz color verde-azulado. Acaba con máscara de pestañas y ¡listo!
4. Lipstick Café
Para un festival de música
Aplica un lipstick café ultra brillante y por último delínea la parte de arriba de los labios con un lápiz dorado para iluminar.
Para la vida cotidiana
Aplica un lipstick café claro (y matte) y después agrega un poco de lipstick dorado en el centro de los labios. ¿No se ve increíble?