Milan Fashion Week: 5 Trends de las fashionistas que debes adoptar

Milan Fashion Week: 5 Trends de las fashionistas que debes adoptar

Estos son los musts que las divas de la moda vistieron para asisitir a los desfiles más importantes de la ciudad italiana

1. Pantalones de cuero

Una de las tendencias más fuertes que vimos en el street style de Milán fueron los pantalones de cuero, pero no los típicos negros a los que estamos acostumbradas. Ahora se usan de todos los colores, en especial en rojo.

¿Un tip para combinarlos? Utiliza piezas clásicas en tonos neutros como este suéter de tortuga negro.

2. Color Blocking

El ?color blocking? viene con todo esta temporada y se trata de combinar colores brillantes de forma que el outfit tenga armonía. Nos encantan estos pantalones estilo ‘palazzo’ combinados con una t-shirt vintage y una sudadera naranja brillante. Un look super ?cool?.

3. Suéteres ultra ‘cozy’

En cuanto vimos este look nos enamoramos del suéter ?fluffy & cozy?. Sobretodo nos gustó mucho como lo usó con estos pantalones estilo ?baggy? metálicos. El toque perfecto para darle brillo al outfit.

4. Total denim look

El ?total denim look? sigue de moda, y la forma de hacerlo mucho más interesante es usar piezas que contrasten con la mezclilla. En este caso fue el chaleco naranja con ?fur? y unos lentes de espejo.

5. Jumpsuits

Uno de los ?street style outfits? más ?chic? que vimos en Milán es este jumpsuit azul marino y rojo. Nos encantó el look, desde el peinado hasta los lentes ?oversize? y la bolsa.

6. Prints divertidos

Si quieres darle un toque ?edgy? a un look sencillo, sólo necesitas unos jeans con un print divertido y original, ¡nos encanta!

7. Zapatos metálicos

Los zapatos metálicos fueron una de las piezas más usadas por las fashionistas en Milán. Además de que le aportan un elemento original a prácticamente cualquier look, se ven súper cute.

8. Vestidos + suéter con cuello de tortuga

Un tip buenísimo para usar vestidos cuando hace frío es combinarlos con un suéter con cuello de tortuga ?slim fit? en tonos neutros.

Nos encanta como esta ?it girl? lo combinó con un abrigo ?oversize? y una bolsa super original en forma de gameboy, ¿qué opinan de este look chicas cosmo?

9. Botas altas

Las botas altas fueron otra de las prendas preferidas en el MFW. Se ven increíble con faldas y vestidos. ¿Pero lo que más nos gustó de este look? Como combinó a la perfección la ?layer trend? que es ideal para los meses de invierno.

10. Vestidos bordados.

Este fue uno de nuestro looks favoritos porque nos encantó como el bordado súper colorido del vestido contrastó con el negro. También, ¿no está increíble su peinado?

También te puede gustar:
Los expertos señalan qué raya te queda mejor según tu tipo de rostro, ¡toma nota!
Cuáles tonos de labial debes usar y cuáles no si quieres lucir como las mujeres más elegantes