Copia el estilo de Adriana Lima en 5 pasos

Copia el estilo de Adriana Lima en 5 pasos

Inspírate en los looks de esta top model para lucir chic todos los días.

La sexy brasileña es todo un ícono de moda en todo el mundo. Sus espectaculares ojos y medidas perfectas la hacen una de las favoritas de importantes diseñadores y gurú de estilo para muchas mujeres en todo el mundo. Actualmente, la sexy modelo es la nueva embajadora de la colección de lentes de Vogue, una línea con toques femeninos y colores alegres, ideal para cualquier mujer y para toda ocasión.

1. Colorful style

Al ser brasileña, Adriana es amante de los look llenos de color y divertidos, con un estilo happy casual. La ropa puede expresar el estado de ánimo, así que Ariana ama los mini o maxidresses coloridos y con estampados atractivos.

2. Look minimalista

Para no ser todo el tiempo la chica de los colores, Adriana también adopta como nadie los looks minimalistas. Con prendas simples, asiméticas y con detalles ?glam? logra el outfit perfecto en las alfombras rojas. ¡Brilla por la simplicidad!

3. Total black? súper sexy

Aunque le encanta el color, cuando se trata de brillar en un evento de gala, Adriana elige un look en elegante color negro con un sensual toque rojo en sus labios. Con este estilo, crea un aire refinado y sexy, ideal para pasar una linda velada.

4. Los accesorios perfectos

En cualquier caso, los detalles hacen la diferencia y pueden darle un twist total a tu imagen. Una pulsera brillante, un par de aretes lindos y los ?sunglasses? perfectos te pueden hacer lucir como toda una celeb. Elige los lentes ideales para ti y combínalo a la perfección con tu guardarropa? ¡notarás la diferencia! Encuentra tu estilo en www.vogue-eyewear.com.

5. El maquillaje y peinados perfectos

Uno de los atractivos principales de Adriana es su increíble tono bronceado de la piel. Si no es tu caso, el maquillaje puede hacer que tu tono sea menos claro y más bronce, pero tampoco se trata de que luzcas mal y súper saturada. El maquillaje debe ser natural y fresco, resaltando tus ojos, usa una mascara que alargue tus pestañas y haz que tu mirada sea el centro de atención con sombras al estilo ?smokey eyes?.

Y sobre el peinado, Adriana posee un increíble tono y el largo perfecto para lucir con cualquier outfit. Aplica tratamientos capilares para un cabello sedoso y como Adriana presume unas ondas naturales o el wet look perfecto.

El secreto para lucir como toda una top model es tener la confianza de irradiar con tu personalidad. ¡No le tengas miedo al cambio!

También te puede gustar:
De la mano de Pandora, Tammy Parra viajó a Brasil para disfrutar del increíble Carnaval de Río de Janeiro, ¡entérate cómo fue esta experiencia!
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!