Cómo vestirte súper hot esta temporada Otoño-Invierno

Cómo vestirte súper hot esta temporada Otoño-Invierno

Las bufandas, guantes y abrigos pueden parecer nada sexy? pero eso puede cambiar y te decimos cómo.

Adiós mini dress, crops y transparencias que mostraban mucha piel en el verano, ahora salimos tan tapadas de pies a cabeza para protegernos del frío, que en lugar de mujeres, a veces parecemos muñecos de nieve, ¿verdad?

Pero muy al contrario de lo que la mayoría podría creer, en los días que hace mucho frío también es posible lucir sexy, sólo es necesario combinar las prendas adecuadas y agregar detalles con estilo a tu look. Aquí te mostramos algunas propuestas que te harán lucir súper HOT esta temporada invernal

Chamarras de cuero

¡Olvídate del aburrido suéter clásico y elige una opción más sensual para cubrirte del frío. Una chamarra de cuero negro puede hacerte lucir espectacular y moderna. Además, te dará un toque trendy y sensual a tu outfit. Combínala con todo y marca un estilo único esta temporada.

Perfect boots

Las botas de caña alta son la última tendencia para esta temporada otoño- invierno, así que tienes que animarte a usarlas. ¡Tus piernas se verán increíbles! Además, son las más sensuales y súper abrigadoras. Puedes usarlas tanto con vestidos cortos como por encima de tus pantalones y leggings.

Pero si eres de estatura pequeña te sugerimos usar botas altas con tacón, visualmente te verás más estilizada.

Vestidos y faldas, no sólo en verano

Podríamos pensar que las faldas y los vestidos son prendas para primavera o verano, pero no es así, también puedes lucir tus piernas en los días de invierno. Para ello será necesario que lo complementes con el uso de medias o mallas de colores y texturas atractivas.

Si has decidido usar una falda o vestido negro con medias del mismo color te sugerimos que las combines con prendas y accesorios de color o estampados fuertes para darle vida al outfit.

Cinturita de avispa al instante

Para marcar tu silueta escondida bajo las gruesas prendas de invierno. Este accesorio te puede ser muy útil en el invierno. Los cinturones vienen como complemento perfecto a cualquier look y además te dará un toque chic a tu outfit. ¡Sorpréndete!

Conoce las últimas tendencias para esta temporada en www.cklass.com.

También te puede gustar: