#PSFashionandBeauty: Cómo usar un blazer con 5 outfits diferentes

#PSFashionandBeauty: Cómo usar un blazer con 5 outfits diferentes

Descubre cómo puedes combinar esta pieza clásica para cualquier ocasión y siempre verte súper ‘chic’

1. Blazer + pantalones negros

Un blazer y pantalones negros son la pareja perfecta porque crean outfits muy versátiles que puedes usar en prácticamente cualquier lugar, desde ir a la oficina hasta ir por un café con tus amigas.

Para este look usé unos botines medio rockeros con aplicación metálica en el tacón, y para contrastar una bolsa negra clásica. Lo más padre de la moda es mezclar piezas de diferentes estilos para crear outfits que reflejen tu personalidad.

2. Blazer + pantalones de cuero

Estos pantalones de cuero rojos me los regalaron hace unos meses y aunque me gustaban, no me atrevía a ponermelos. Se me hacían demasiado ?edgy? y pensé que no eran mi estilo. Pero, lo que más me gusta de hacer este blog es que me obliga a salir de mi zona de confort y probar looks diferentes.

Ahora adoro estos pantalones y vi que si los usaba con piezas clásicas como una blusa negra y un blazer, hacen muy buen balance y ¡en total es un look súper cool!

3. Blazer + jeans

Lo mejor de los blazers negros es que le dan un toque sofisticado al look más casual. Si lo usas con jeans y una blusa divertida tienes el outfit perfecto para un fin de semana con tus amigas. ¿Lo que más me gustó? Los acentos rosas de los lentes y los zapatos.

4. Blazer + shorts casuales

Generalmente los shorts de mezclilla se perciben como piezas fachosas que sólo se usan en la playa, pero ¡no tiene que ser así! La próxima vez que haga calorcito, usa tus shorts con una blusa que tenga un print lindo, el blazer y unos zapatos metálicos. ¡Te verás súper ?chic?!

5. Blazer + shorts fomales

Para salir en la noche a bailar, a una ?date? o hasta a una cena, puedes usar un blazer con vestidos, faldas y shorts. Me encanta como se ve con éstos que tienen pedrería metálica, ¡contrastan muy bien con el negro!

Aquí les dejo mis redes sociales y las de Cosmopolitan.mx para que nos digan cómo les gusta combinar un blazer negro usando el hashtag #PSFashionandBeauty

¡Qué tengan una semana muy linda!

Besos, Paloma.

Youtube: Paloma Soriano

Instagram: @paloma_soriano

Facebook: Paloma Soriano

Twitter: @paloma_soriano_

Youtube: Cosmopolitan en Español

Instagram: @cosmopolitanmx

Facebook: Cosmopolitan Mexico

Twitter: @cosmopolitanmx

Si les gustó algo, pueden encontrar la GUÍA DE COMPRAS (marcas y precios de toda la ropa) en: palomasoriano.com

También te puede gustar:
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.