¿Cómo conseguir unos labios más gruesos?

¿Cómo conseguir unos labios más gruesos?

Tener unos labios voluptuosos y naturales sí es posible.

Esta temporada, los labios -suaves, sexy y fancy- tendrán su momento. ¿A los tuyos les falta? Despreocúpate. Los nuevos tratamientos pueden hacer que tus diminutos labios luzcan voluptuosos, más no exagerados. Y con “un par de trucos de maquillaje tendrás grandes resultados al instante,” promete la maquillista de Chanel, Angela Levin.

¿QUÉ PUEDE HACER EL RESTYLANE SILK?

Es un nuevo relleno de labios que está dando mucho de qué hablar. “Tiene partículas más pequeñas que otros rellenos, y se integra a la perfección sin formar baches”, dice Arielle Kauvar, dermatóloga en Nueva York. “Podemos crear un contorno en cuestión de minutos mediante la inyección de relleno a lo largo del borde del labio. Marina Peredo, dermatóloga en Nueva York añade que “tus labios se verán sin problemas, casi como si tuvieras sólo brillo. Yo lo llamaría lápiz labial en una jeringa”. Sus resultados duran hasta un año (costo: entre $600- $ 800 dólares). Demasiado, cierto, pero vale la pena. Restylane tiene propiedades de levantamiento de tejido y “el objetivo no es hacer que tus labios se vean como una salchicha”, dice Patricia Wexler, dermatóloga en Nueva York.

LOS MEJORES TRUCOS EN MAQUILLAJE

Por supuesto, puedes omitir la consulta con el médico e ir directamente con Vicent Longo, maquillista y director creativo de StyleBookings, quien sugiere exfoliar tus labios (utiliza tu cepillo de dientes) para proporcionar una superficie lisa. Evita los Lip Plumpers, “tienden a quemar y sólo duran una hora”. Asegúrate de comenzar con una buena base. Longo es fan de la Elizabeth Arden Eight Hour Cream Intensive Lip Repair Balm ($23 dólares), mientras que Kimara Ahnert, maquillista de Nueva York recomienda: “Desdibujar la línea entre los labios y la piel, asegurando que la definición que se crea con el color es la única que se verá ".

El delineador es un must; usa un lápiz que se asemeje al color de tus labios. “Ve un poco más arriba de tu línea natural de los labios con el lápiz”, explica Longo. “Al llegar al arco de Cupido y las esquinas, regresa por el contorno natural. Luego rellena el resto con el mismo lápiz.” Al elegir el lápiz labial, opta por un poco de brillo perlado, dice Longo. Prueba el Gucci?s Audacious Line ($39 dólares cada uno). Los labios más maduros deben mantenerse lejos de los tonos oscuros. “Te hacen ver seria y resaltan las formas pequeñas”, advierte Ahnert. No importa el tono que elijas, ponerte brillo transparente en el centro de tus labios reflejará luz y hará que tu boca luzca más completa y definida.

También te puede gustar: