¡Shoes for love! Conquístalo en San Valentín con este sexy accesorio

¡Shoes for love! Conquístalo en San Valentín con este sexy accesorio

Enamóralo con las mejores trends en calzado de la temporada Primavera Verano 2016.

Sabemos que los zapatos son un básico en la creación de nuestros outfits favoritos, y que cada temporada la industria de la moda se renueva para sorprendernos con apuestas fascinantes y versátiles. Esta Summer Spring Season 2016 no será la excepción, se vienen llamativos modelos con diseños, patrones y texturas súper girly con fuertes trends en el estilo ecléctico.

Colores como el amarillo limón, palo de rosa, plateado, dorado, cobre... son algunas de las tonalidades que destacan en esta nueva temporada. Checa las recomendaciones que te damos y conquista a tu chico en este mes del amor.

1. Stilettos

Combina este tipo de zapatos con un vestido negro o alguna falda corta. Recuerda no cargar demasiado tu outfit, deja que sean ellos el punto clave de tu look.

2. Botines texanos

Si quieres crear el look perfecto, úsalos con unos jeans rotos que están súper trendy esta temporada. Una camisa a cuadros será el complemento ideal para este outfit. Planea una date al aire libre sin perder estilo.

3. Sandalias con plataforma

Si tu date es para una comida en alguna terraza linda de la ciudad, un vestido con unas sandalias con plataforma, además de ser cómodas se ven súper fashion. Agrega a tu outfit accesorios como aretes, pulseras, collares que combinen con tus zapatos. ¡A tu galan le encantará!

4. Flats

Si tienen pensado ir a un plan más relax como el cine o un café, complementa tu outfit con unos flats, que además de ser cómodos son fáciles de combinar con cualquier prenda.

5. Sandalias

Los colores, texturas, diseños y patrones de estas sandalias, son ideales para un día de playa o puedes incluso usarlas con unos jeans blancos y alguna camisa del color de tus zapatos. Recógete el pelo para lucir fresca de pies a cabeza.

6. Zapatos de noche

A todas nos encantan las cenas románticas, y más cuando se trata de encontrar el look perfecto para lucir increíble. Con este tipo de tacones es fácil lucir classy sin necesidad de usar un vestido demasiado elegante.

7. Snickers

Si tienes una date donde sabes que vas a caminar mucho, procura ir cómoda sin perder el estilo. El amarillo limón es uno de los colores que más se van a utilizar esta temporada. No dejes pasar la oportunidad de lucirlo en unos snickers como estos. Combínalo con unos leggins acompañada de una t-shirt estampada o una camisa de mezclilla.

También te puede gustar:
¿De dónde viene la euforia por el K-beauty? ¿Por qué sus marcas han alcanzado tal fama universal en estos últimos años?
El cabello es el marco de la cara, un mal corte podría desfavorecerte durante algunos meses
¿Cuáles son los dos & don’ts de las mujeres sofisticadas? Te revelamos su guía infalible
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...