#PSFashionandBeauty: ¡Encuentra tu estilo según tu forma de ser!

#PSFashionandBeauty: ¡Encuentra tu estilo según tu forma de ser!

Descubre con cual de estas tendencias te identificas para sacar tu lado más fashion

En la primera edición de Diciembre de la revista Cosmopolitan, la editora de Moda & Belleza, Ale Valencia (@aleuvale), nos enseña 6 estilos diferentes y los mejores regalos para cada uno. ¡Encuentra tu estilo e inspírate para que represente tu personalidad!

BOHO SOUL:

Si te encantan los lugares nuevos, haces amigos fácilmente, te inspira la naturaleza y te gustan los tejidos naturales como el lino, algodón y piel, entonces tu mejor apuesta es el estilo Boho. Los colores neutros nunca fallan, el suede y los flecos son un sello característico de tu espíritu wild.

MODO CLÁSICO:

Si tu vida se basa en la famosa quote de Coco Chanel ?La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia.? Tu estilo es el Modo Clásico. Sabes que a veces menos es más, y apuestas por la calidad y el corte. Te caracteriza luchar por lo que te propones y sabes disfrutar de lo bueno de la vida. No hay nada más clásico que un vestido en blanco y negro, con un corte limpio y especial.

FUN STORY:

Si eres de las personas que siempre encuentran el lado positivo de las cosas, eres creativa y te gusta jugar con los colores y las formas, Fun es tu estilo! No temas mezclar colores, prints ni texturas, ¡deja que tu intuición hable por ti!

HOT GLAM:

Si te gusta atrapar miradas al entrar a la fiesta, y sabes que tienes ese brillo especial, eres la definición de Hot Glam. Metálicos, brillos, lentejuelas y pedrerías, ¡no le tengas miedo a nada!

OBSESIÓN FESTIVA:

Si tu época favorita del año es la navidad, te define el lipstick rojo, y te acuerdas con ternura todos los regalos que te trajo Santa, entonces ¡tienes Obsesión Festiva! Déjate abrazar por las texturas suaves de los suéteres de invierno y dales un toque divertido al usarlos con faldas cortas.

SPORTY FEVER:

Si te encanta correr, te la vives entre el tenis y el yoga, tu perfect date sería echarte de un paracaídas y te encanta la adrenalina, ¡tienes Sporty Fever! La combinación perfecta para ser fiel a ti misma y verte ¡súper! es ponerte tu sudadera favorita con falda o leggings de cuero.

¡Me encantaría saber cuál es su estilo! Usen el hashtag #PSFashionAndBeauty para poder ver sus fotos, algunas las pondré en mi Instagram (@paloma_soriano) para que todas nos inspiremos.

¡Que tengan una semana muy linda y nos vemos el próximo martes con un video nuevo!

Les dejo mis redes sociales y las de Cosmopolitan.mx para que sigamos en contacto:

Youtube: Paloma Soriano

Instagram: @paloma_soriano

Facebook: Paloma Soriano

Twitter: @paloma_soriano_

Cosmopolitan.mx

Youtube: Cosmopolitan en Español

Instagram: @cosmopolitanmx

Facebook: Cosmopolitan Mexico

Twitter: @cosmopolitanmx

Guía de Compras: http://palomasoriano.com

También te puede gustar: