Dime qué perfume quieres y te diré cómo eres

Dime qué perfume quieres y te diré cómo eres

El aroma es sin duda el accesorio que te define en el día a día ya que es un símbolo distintivo de tu personalidad.

Conoce el tipo de fragancia que quieres según tu forma de ser. Romántica, moderna, seductora, divertida? ¡Podemos saberlo conociendo los aromas que te gustan!

1. AROMAS FLORALES

Si utilizas estos tipos de aromas, te defines totalmente como una chica romántica. Te gusta verte sexy y sencilla. Los aromas florales dejan salir el lado enamoradizo que llevas dentro.

2. AROMAS CON CÍTRICOS

El gusto por esa mezcla de frutas exóticas te determina como una chica súper extrovertida y divertida. Te gusta ser la espontánea y diferente del grupo reflejando un espíritu energético.

3. AROMA FRESCO Y NATURAL

A toda chica tranquila y pacífica le gusta este tipo de aroma ya que te permite verte sutil y discreta sin perder el estilo. Este tipo de fragancias son super recomendadas para el día a día.

4. AROMAS CON FRUTOS ROJOS

Las notas dulces de estas fragancias son típicas de una chica atrevida y hot. Este tipo de aromas le encantan a las fanáticas de las primeras citas.

5. AROMAS AMADERADOS

Ideal para aquellas que son amantes de la naturaleza y se definen como algo bohemias. Tienen notas a tierra mojada e invierno, sin perder el lado cálido.

Los aromas son parte de nosotras y de nuestra esencia, ¡encuentra una fragancia con la que te identifiques!

También te puede gustar: