#PSFashionandBeauty: 8 Maneras de lucir como toda una ‘Fur Queen’

#PSFashionandBeauty: 8 Maneras de lucir como toda una 'Fur Queen'

Este material (sintético) además de ser ideal para protegernos del frío, eleva cualquier outfit y le da un toque ¡súper chic!

Siempre me ha encantado el fur (¡sintético!) además de que es el material ideal para protegernos del frío, eleva cualquier outfit y le da un toque chic, sin importar en donde lo lleves. Puede ser en un abrigo, en un chaleco, en una chamarra, en una bolsa o ¡hasta en un beanie!

En la segunda edición de Diciembre de la revista Cosmopolitan.mx, Regina García (@reginagagarci) nos enseñó algunos tipos de prendas con fur que están de moda y yo me puse a investigar cuáles son algunas formas de usarlas?.

ABRIGOS DE FUR

¿La mejor forma de darle un toque más interesante a un outfit sencillo de jeans + blusa? ¡un abrigo de fur! Me encantó éste en tonos beige y cafés, y si le agregas unas botas con tacón, ¡se verá todavía mejor!

Otra opción es un abrigo liso como éste blanco. Lo mejor es que lo puedes usar con jeans para ir por un café o con un vestido para ir a un evento formal y con los dos looks se ve increíble.

ABRIGOS CON FUR

Si todavía no te atreves a usar una pieza completa de fur, pudes elegir unas que tengan pequeños acentos en tonos neutros, como éste abrigo que lo tiene en el cuello. Le da un toque elegante, y si le agregas más texturas al look (como la bolsa de charol y las botas de gamuza) ¡tendrás un outfit muy fashion!

CHAMARRAS CON FUR

Otra opción para cuando sólo le quieres agregar un poco de fur a tu outfit, es usando una chamarra como ésta, que sólo tiene un poco en el borde del gorrito.

¿Otra cosa que me gustó del look? La combinación del verde militar y el suéter gris.

SUÉTERES CON FUR

Una de mis formas favoritas de usar fur es en suéteres. Yo antes relacionaba éste tipo de prendas como algo que te regala tu abuelita de navidad, pero si te lo pones con una mini falda y botines, ¡te veras súper bien! ¿Y si hace frío? Sólo ponte unas medias y el look se verá todavía mejor.

BEANIES CON FUR

Nunca había tenido un beanie. Mi hermano siempre los usaba ¡y yo siempre le decía que se los quitara! Pero, al hacer éste post, me dí cuenta de dos cosas.

1. Los beanies, en especial los que son de fur negro, se ven muy cool si te los pones con un saco y tacones.

2. ¡Son perfectos para cuando tienes un bad hair day!

CHALECOS CON FUR

¿La mejor forma de usar un chaleco que tenga un color brillante? Combínalo con un outfit monocromático como éste en negro, y lo mejor es contrastarlo con un accesorio del mismo color. En éste caso, fueron éstos zapatos estilo Barbie.

Los chalecos de fur son una de mis piezas favoritas para el invierno porque además de que son super cómodos y cozy, te ves más arreglada.

BOLSAS CON FUR

Las bolsas de fur le dan un toque muy chic a cualquier outfit, sobretodo si lo combinas con prendas de otros materiales como éste vestido de cuero.

Aunque realmente todas sabemos que lo mejor de éste look es Camila.

¡Me encantaría ver cómo usan sus piezas de fur favoritas! Usen el hashtag #PSFashionAndBeauty para poder ver sus fotos, algunas las pondré en mi Instagram (@paloma_soriano) para que todas nos inspiremos.

¡Que tengan una semana muy linda y nos vemos el próximo martes con un video nuevo!

Les dejo mis redes sociales y las de Cosmopolitan.mx para que sigamos en contacto:

Youtube: Paloma Soriano

Instagram: @paloma_soriano

Facebook: Paloma Soriano

Twitter: @paloma_soriano_

Cosmopolitan.mx

Youtube: Cosmopolitan en Español

Instagram: @cosmopolitanmx

Facebook: Cosmopolitan Mexico

Twitter: @cosmopolitanmx

Guía de Compras: http://palomasoriano.com

También te puede gustar: