Top 5 de perfumes que son adictivos y nada empalagosos

¿Quieres un perfume delicioso que no caiga en lo empalagoso? Estas fragancias te causarán adicción

perfumes-que-son-adictivos-y-nada-empalagosos.jpg

Perfumes que son adictivos y nada empalagosos

Para algunas mujeres, estos 5 perfumes son totalmente adictivos y por suerte, su aroma no aburre ni empalaga

¿Te ha pasado que alguien camina junto a ti y deja su adictiva fragancia por los aires? Se trata de los perfumes cuyas notas olfativas tienen la capacidad de dejarte queriendo más, además de que su aroma dura todo el día. Aquí te dejamos el top 5 de perfumes para mujer que resultan ser muy adictivos (y nada empalagosos) y que sin duda debes añadir a tu colección.

Te puede interesar
¿Buscas una fragancia que huela todo el día en tu piel? Un grupo de mujeres coincide en que estos tres perfumes cumplen con el objetivo

5 Perfumes que no empalagan y causan adicción

La Belle de Jean Paul Gaultier

La marca describe a esta fragancia como “un auténtico elixir adictivo y luminoso para una mujer ultrasensual y femenina”. Sus notas olfativas son avainilladas, afrutadas y dulces y están protagonizadas por pera, bergamota, cuero, vainilla, vetiver, ámbar y almizcle. La Belle se lanzó en 2019 y fue creada por Quentin Bisch y Sonia Constant.

la-belle.jpg

Perfumes que son adictivos y no empalagan

Good Girl Suprême de Carolina Herrera

Good Girl Suprême fue lanzado al mercado en 2020 y la Nariz detrás de esta fragrancia fue Louise Turner. Si te gustan los acordes florales blancos, avainillados y amaderados, combinados con un aroma frutal, esta fragancia es para ti.

“Es un perfume que sin duda te va a generar cumplidos… fragancia muy sexy y misteriosa”, se lee en las opiniones del perfume.

good-girl-supreme.jpg

Perfumes que son adictivos y no empalagan

Q de Dolce & Gabbana

Los acordes cítricos, almizclados y atalcados predominan en este perfume que vuelve loco a cualquiera que huele. La fragancia es nueva, pues fue lanzada en el 2023 y fue creada por Daphné Bugey. Q by Dolce & Gabbana huele a limón siciliano, naranja sanguina, jazmín, cereza, heliotropo, almizcle y cedro.

“Me parece un buen perfume para el calor, días soleados u oficina. Inofensivo pero limpio, fresquito y sencillo”, dice una de las personas que utiliza esta fragancia.

perfumes-que-son-adictivos.jpg

LoveMe The Onyx Parfum de Tous

Esta fragancia fue creada por Domitille Michalon Bertier y Christian Alor en el 2021 y cuenta con notas olfativas de avellana, toronja, peonía, heliotropo, orquídea negra, vainilla, vetiver y sándalo.

“Una bomba de azúcar de un bizcocho empapado de glaseado hecho por lindas criaturas del bosque”, es como describen los usuarios este perfume.

tous.jpg

5 Perfumes que son adictivos y nada empalagosos

Libre de Yves Saint Laurent

Si te gusta el olor a lavanda, mandarina, grosellas negras, petit grain, lavanda, flor de azahar del naranjo, jazmín, vainilla de Madagascar, almizcle, cedro y ámbar gris, debes incluir esta fragancia con acordes cítricos y de lavanda en tu colección. Tiene un aroma adictivo y fresco que difícilmente te cansará.

libre-yves-saint-laurent.jpg

Perfumes que son adictivos y nada empalagosos

También te puede gustar: