Zendaya marca un hito en la historia de la moda con un traje robótico

Zendaya rompe las redes con su traje robótico “a lo C-3PO” en la premier de Dune 2: “Es historia de la moda”

zendaya-marca-un-hito-historia-moda-traje-de-robot.jpg

Zendaya marca un hito en la historia de la moda con un traje robótico

Getty Images

Zendaya no es solo una de las actrices más cotizadas del Hollywood actual, sino que es también un icono de la moda que acostumbra a mostrar looks muy llamativos en los diferentes eventos a los que asiste.

El traje que Zendaya ha vestido en la premier de Dune Parte 2 en Londres es uno de los más rompedores e impactantes que ha lucidoa lo largo de su trayectoria en Hollywood.

La actriz, que en Dune 2 retoma su papel como Chani, una aguerrida joven nativa de Arrakis, apareció en la alfombra roja con un mono vintage de Thierry Mugler que el diseñador francés mostró originalmente en la Semana de la Moda de 1955 en su colección de alta costura de otoño. Se trata de un traje de apariencia robótica que fue arreglado por el estilista habitual de Zendaya, Law Roach, y que recuerda al clásico del cine de Fritz Lang, Metrópolis.

Inmediatamente, provocó un gran revuelo, originando miles de reacciones de todo tipo en redes sociales. Porque, ante todo, no dejó indiferente a nadie. “Siempre me preguntan por qué se ven en los desfiles prendas loquísimas que nadie se pondría nunca. Se diseñan para esto y la idea no es vender. Es por imagen, por amor al arte, para que las usen celebrities y hacer prensa”, señala una usuaria de X (Twitter).

“Una piensa que no hay manera de que Zendaya se saque un look mejor que su anterior y sale con esto”, se sorprende otra usuaria de la red social. “Estoy convencida de que Zendaya está compitiendo consigo misma para superar sus looks anteriores porque ¡¡¡DIOS MÍO!!! ¡Nadie la iguala!”, aclama una más. “No estoy exagerando cuando digo que Zendaya y Law Roach le dieron al mundo el fashion moment del siglo. Esto va a quedar en la historia como el día que revivió la red carpet fashion”, pronostica @jojojorge_.

Por Europa Press

Pleca Europa Press

También te puede gustar:
J.K Rowling dijo que Daniel Radcliffe y Emma Watson pueden “guardarse sus disculpas”
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!