Zac Efron y Vanessa Hudgens desatan rumores de reconciliación

Zac Efron tuvo un acercamiento a Vanessa Hudgens con el que los fans de High School Musical enloquecieron

vanessa-hudgens-zac-efron-desatan-rumores-reconciliacion.jpg

Vanessa Hudgens y Zac Efron desatan rumores de reconciliación

Foto: Getty Images

Zac Efron y Vanessa Hudgens protagonizaron uno de los romances juveniles favoritos tanto de la vida real como del mundo cinematográfico. El actor le dio vida a Troy Bolton en High School Musical, mientras que la artista se metió en la piel de Gabriella Montez. Su romance traspasó la pantalla y se convirtieron en la pareja más mediática de Hollywood en aquel entonces; su amor se convirtió en todo un fenómeno llamado: Zanessa. Sin embargo, un cúmulo de celos y toxicidad llevó a Efron y a Hudgens a ponerle punto final a su relación después de cinco años.

“Pasé por una fase en la que nada tenía significado porque yo estaba tan harta. Las niñas estaban corriendo tras Zac todo el tiempo, y yo les lanzaba miradas de muerte. Entonces me di cuenta de que eso ya no estaba bien. Dejó de ser una relación para difundir el amor, ser una buena persona, que te apoyen, ser amable”, reveló Vanessa hace algunos años.

Los actores incluso llegaban a pelearse en el set de HSM, lo que entorpecía el trabajo del equipo de producción: “Recuerdo que tuvimos una discusión enorme mientras estábamos ensayando, y Kenny Ortega, nuestro director, se acercó a intentar mediar con una cara de ‘no me digáis que nuestra película se va al garete. Pero estoy muy orgullosa de que ambos nos comportamos como verdaderos profesionales, así que a pesar de que evidentemente íbamos a romper en el futuro porque era lo que teníamos que hacer, logramos dejar todo de lado y seguir adelante con el rodaje”.

Desde entonces, Zac y Vanessa continuaron su camino por separado y nunca más volvieron a ser amigos, sin embargo, el actor tuvo un acercamiento a Vanessa que está generando todo tipo de reacciones en redes sociales.

Zac Efron y Vanessa Hudgens desatan rumores de reconciliación

Antes de pasar a las teorías generadas por los internautas, es importante mencionar que Vanessa Hudgens se comprometió hace pocos meses con Cole Tucker, con quien se dispone a llegar al altar, por lo que es difícil pensar que la actriz esté pensando en reconciliarse con Zac.

Ahora sí, continuemos: Efron acaba de darle follow a Vanessa en Instagram, una acción que enloqueció por completo a los fans de HSM. Sin embargo, lejos de indicar una posible reconciliación amorosa, podría significar que los artistas se unieron a la lista de ex novios que se llevan excelente —aunque Hudgens no le dio follow back al actor—.

También lee: Vanessa Hudgens recuerda lo tóxica y destructiva que fue su relación con Zac Efron

“Zac Efron siguiendo a Vanessa Hudgens haciendo más ruido que su compromiso con Cole Tucker”, fue uno de los comentarios de los fans que se viralizó en redes.

Otra de las teorías es que quizá los actores se están preparando para compartir pantalla de nuevo, aunque esto es solo una suposición por parte de los internautas.

También te puede gustar:
La reina del pop y el boxeador pusieron fin a su relación y este fue el motivo…
El capítulo llamado ‘El fin de la obesidad’ hace referencia a la cantante, Lizzo reacciona
La historia de amor entre Penelope y Colin está acompañada por su primera canción original, compuesta especialmente para la temporada 3 de Los Bridgerton
Una fanática grabó a Christian Nodal y a Ángela Aguilar en Texas y los rumores de romance no se hicieron esperar