Zac Efron reaparece con un mensaje de vida tras escándalo de supuesto cambio en su cara

Zac Efron reaparece con un mensaje de vida tras escándalo de supuesto cambio en su cara

Zac Efron reaparece con un mensaje tras el escándalo del supuesto cambio en su cara y analizamos con lupa su nueva foto.

Luego de que algunos días atrás las redes sociales enloquecieran (hasta nosotras) con el supuesto cambio en su rostro, Zac EFron reaparece tras el escándalo del cambio en su cara y compartió un mensaje. Lee: ¿Qué le pasó a Zac Efron en la cara? Una foto con nuevo look se vuelve viral El guapísimo actor se volvió tendencia en las redes y objeto de crítica por parte de miles de usuario por una foto en donde aparece totalmente diferente, así como lleno de malas aplicaciones de rellenos faciales. En la foto viral, en la que Zac aparece sonriendo es súper notable que tiene un cambio en la cara, ya saben, pómulos muy pronunciados, labios más gruesos y parece que está hinchado de la cara. Con tal foto los memes no se hicieron esperar e incluso lo llamaron el “Calamardo guapo”. Aquí lee: Zac Efron se siente «aliviado» tras su ruptura con Vanessa Valladares, ¿por qué? https://twitter.com/lalolnd/status/1385461303968366592 Aquí: Zac Efron nos hace llorar con «Save Ralph», un corto contra pruebas cosméticas en animales Días después de la viralización de esa foto, Zac Efron regresó a las redes sociales sin hacer algún pronunciamiento sobre la supuesta imagen, pero eso sí compartió un lindo mensaje de vida acompañado de un foto:

“Toma sólo lo necesario y vive con un espíritu generoso para ser más, hay que dar más. ... Lecciones que he aprendido de la gente de Masig Island”.
Zac Efron reaparece con un mensaje de vida tras escándalo de supuesto cambio en su cara

Foto: Instagram @zacefron

Como era de esperarse pusimos lupa sobre la imagen de Zac Efron, pero lo vimos igual de guapo que siempre. Con el tiempo sabremos la verdad. Zac Efron vuelve a la soltería; ya rompió con su novia de Australia ¿Por qué Zac Efron no cantó en la reunión de ‘High School Musical’?

¿Hubo algo entre Madonna y Zac Efron?

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla