Zac Efron recuerda la emotiva llamada que tuvo con Michael Jackson + VIDEO

Zac Efron recuerda la emotiva llamada que tuvo con Michael Jackson + VIDEO

Así fue el día en que Zac Efron y Michael Jackson lloraron hablando por teléfono

Durante su paso por The Graham Norton Show, el actor Zac Efron reveló que se encontraba con el productor Kenny Ortega, cuando de pronto sonó el teléfono y se sorprendió al darse cuenta que era el mismo fallecido Rey del Pop.

Zac confesó que se emocionó y se puso muy nervioso. ?Me presenté y le dije lo mucho que lo admiraba, y por los los nervios que tenía me quedé congelado. La respuesta de Michael fue: Eso es muy lindo ¿Le puedes pasar el teléfono de vuelta a Kenny??

Sin embargo minutos después de finalizar la llamada, el teléfono volvió a sonar. Esta vez, Michael pedía comunicarse con Efron. ?Él dijo ¿Eres Zac de Highschool Musical?? Yo dije que sí y me contestó: Amo lo que haces. Soy un gran fan. Y yo simplemente casi me muero?, relató.

?No podía creer que supiera quién soy. Yo solo empecé a llorar, era un desastre, y le dije que era mi héroe, que era la razón por la que yo hacía lo que hacía, le dije gracias Michael por todo, por enseñarme a bailar, por enseñarme a creer en mí, por enseñarme a brillar y eso le hizo llorar?.

Ver: Zac Efron calienta el invierno con foto HOT de sus vacaciones

?Estábamos llorando los dos y él terminó la conversación con: Oye Zac, ¿No es asombroso? Y yo respondí ¿Qué cosa? Me dijo: Los sueños sí se convierten en realidad, ¿no es así??, terminó el guapo actor de ?The Greatest Showman?.

No podemos imaginar los nervios que sintió Zac al hablar con el mismo Michael.

También te puede gustar:
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria
La cantante llegó a la CDMX la madrugada del 16 de abril en compañía de sus hijos
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans